Índice del Foro Formosa Pipa Club Formosa Pipa Club
El primer foro en español dedicado a los amantes del arte de fumar en pipa.

Guerreros Vikingos...

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Formosa Pipa Club -> Sala de estar
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Haddock
Artesano
Artesano

MensajePublicado: Sab 07 Feb, 2015 12:12 pm    Título del mensaje: Guerreros Vikingos... Responder citando Back to top

Ahi va eso...

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Roberto Ricci
Artesano
Artesano

MensajePublicado: Dom 08 Feb, 2015 8:37 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

LOS ANGELES DEL INFIERNO!!!!!!!

excelente video...muy completo Joseph!!!

No lo había visto, realmente es maravilloso!!!

Rescato el final....

"....dicen que el dominio Vikingo duró unos 300 años, pero si le preguntas a un guerrero actual dirá que jamás se fueron"

El espíritu de lucha siempre se mantendrá intacto...por los siglos de los siglos!!!

....Arte y rebelión es lo que nos queda.

Cuando muera dirán de todo, horteras miserables y comadres con fervor, me pasearán de las nubes al lodo, me llamarán verdugo y salvador.
La gran legión de desagradecidos dirán con sarcástica indiferencia, olvidando favores recibidos "¡ El finado vivía en la opulencia!"

Dr. Roberto Francisco Liberato Ricci ( 12/12/1900-29/12/1971)

"Memorias de mi Abuelo"

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Roberto Ricci
Artesano
Artesano

MensajePublicado: Dom 08 Feb, 2015 9:46 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Todos al Valhalla!!

Morir, sabiendo haber cumplido con honor al precedente yl ejemplo al heredero, siguiendo los ideales y defendiendo las convicciones a cualquier precio, en y con libertad y respeto..

Ese es el espíritu de lucha...

....Arte y rebelión es lo que nos queda.

Cuando muera dirán de todo, horteras miserables y comadres con fervor, me pasearán de las nubes al lodo, me llamarán verdugo y salvador.
La gran legión de desagradecidos dirán con sarcástica indiferencia, olvidando favores recibidos "¡ El finado vivía en la opulencia!"

Dr. Roberto Francisco Liberato Ricci ( 12/12/1900-29/12/1971)

"Memorias de mi Abuelo"

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Formosa Pipa Club -> Sala de estar Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: