Índice del Foro Formosa Pipa Club Formosa Pipa Club

El primer foro en español dedicado a los amantes del arte de fumar en pipa.

Primer encuentro sureño 2015

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Formosa Pipa Club -> Reuniones y otros eventos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
benysquash
Miembro Conocido

MensajePublicado: Sab 02 May, 2015 1:44 am    Título del mensaje: Primer encuentro sureño 2015 Responder citando Back to top

Jueves agitado en la City porteña previo a fin de semana largo y un WhatsApp de Silvano aparece como un oasis en medio de tanto trabajo: "Nos juntamos 20:30 en Cafe tequila". Y como negarme a semejante invitación después de una semana corta pero tan intensa.

Arribé como de costumbre primero al característico bar de tapas de Longchamps. A los minutos se unió Silva y arrancamos tímidamente con una cerveza Iguana, ultimando detalles de logística para el próximo encuentro en Pilar. Al instante se sumó Fernando y arrancó la reunión a pleno.

Como de costumbre, devoramos el sandwich "Tequila" de pollo. El de mi compañero de squash con dosis extremas de pimienta negra. Fer optó por ravioles a la parisienne. Después de un par de fumadas, teñidas por charlas de política, actualidad internacional y futuro del país, cerramos con un café cortesía de la casa. Y aquí comenzó otra reunión.

Marchamos al depto. de Silva y descorchamos un Cafayate Cabernet Sauvignon Reserve que estuvo durmiendo algunos años. Se iniciaron increíbles anécdotas donde no faltaron remembranzas de reuniones de pipafumadores y torneos de fumada lenta.

El anfitrión nos invitó a probar Guemes de SN y Fer hizo lo mismo con Centinela II de la misma marca. Luego se sumó Winter Time de SG. Aquí ya fue necesaria la presencia de una bebida acorde a las circunstancias: Glenlivet para los expertos y Something Special para el novato.

En un abrir y cerrar de ojos nos vimos inmersos en hitos y hechos históricos desde la infancia de cada uno hasta nuestros tiempos: distintos gobiernos, Malvinas, corralito, saqueos y hasta el impuesto a las ganancias. Y aquí fue donde hizo su presencia un Malamado Extra Dry de familia Zuccardi.

Cada uno de estos instantes memorables fue alternándose con pequeñas muestras de la vasta colección de pipas del Gran Silvano. Desde una Dunhill con anillo de plata de pocas unidades en el mundo, pasando por una Savinelli Autograph, Castello 55 y una Ser Jacopo con rubi. Realmente fascinante.

Nos despedimos y siendo las 5:30 am del 1 de mayo, curiosamente tomé un remis para mi casa, a la misma hora que cada día hago eso pero en sentido contrario para ir a trabajar. Ya habían pasado más de 24 horas desde mi último descanso. Mi mente y mi alma insatisfechas lejos de estar agotadas, seguían unidas a los magníficos y divertidos momentos compartidos en esta reunión impecable. Y a gritos reclamaban..que se repita pronto.

Diego.

En ningún lugar del mundo se encuentra tal sentimiento de hermandad y confianza como el que se experimenta junto a los fumadores de pipa.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Emilio
Miembro Honorario

MensajePublicado: Sab 02 May, 2015 1:27 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Excelente, toda reunión enriquece, y mas aun cuando es acompañada de buenas pipas y mejores tabacos, felicitaciones.-

Emilio - Cofradia FFF
@caranday2

Stone Heart
FPC

MensajePublicado: Sab 02 May, 2015 4:59 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Excelente resumen de la reunion!!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Emilio
Miembro Honorario

MensajePublicado: Sab 02 May, 2015 8:44 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Stone Heart escribió:
Excelente resumen de la reunion!!!

No quise agregar pero al de la primera foto se le ven los ojos..... como duros....

Emilio - Cofradia FFF
@caranday2

benysquash
Miembro Conocido

MensajePublicado: Dom 03 May, 2015 1:41 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Exactamente Emilio, eso es lo causa el exceso de la pimienta negra.

En ningún lugar del mundo se encuentra tal sentimiento de hermandad y confianza como el que se experimenta junto a los fumadores de pipa.

ERNESTO LONDERO
FPC Acérrimo

MensajePublicado: Dom 03 May, 2015 9:26 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Paaaa, tremenda reunión en el sur. Solamente faltó el vikingo del principado.
Que alegría muchachos. Se ve que la pasaron bien.
Felicitaciones.

benysquash
Miembro Conocido

MensajePublicado: Dom 03 May, 2015 12:33 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

ERNESTO LONDERO escribió:
Paaaa, tremenda reunión en el sur. Solamente faltó el vikingo del principado.
Que alegría muchachos. Se ve que la pasaron bien.
Felicitaciones.

Muchas gracias Ernesto. Lamentablemente el vikindo no pudo asistir, así que tendré el honor de conocerlo en las próximas reuniones. Ojo, que esta latente una reunión con invitados de Rosario, mi segundo hogar y cuna que me vio nacer como jugador de squash.

Abrazo.
Diego

ElMateo
Miembro Destacado

MensajePublicado: Dom 03 May, 2015 4:22 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Muy buena..!! se nota que estuvieron a gusto y ojalá, esta sea el punta pie para muchas más... felicitaciones..!!
PD: Muy lindas pipas...

Un cordial saludo.
Gustavo.-

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Shidi
Miembro Asiduo

MensajePublicado: Dom 03 May, 2015 4:41 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Muy buena reunión gente... con el simple hecho compartir buenos humos con otro/s ya es algo muy grato. Por esta y muchas mas!
Saludos.

"La música es el arte más directo, entra por el oído y va al corazón... Es la lengua universal de la humanidad." Astor Piazzolla

facundomm26@gmail.com

Roberto Ricci
Artesano

MensajePublicado: Dom 10 May, 2015 9:28 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Que bueno verlos reunido amigos...me la perdí!!!

Seguro no faltará oportunidad de conocernos Diego, para un sureño, nada mejor que otro sureño!!!

....Arte y rebelión es lo que nos queda.

Cuando muera dirán de todo, horteras miserables y comadres con fervor, me pasearán de las nubes al lodo, me llamarán verdugo y salvador.
La gran legión de desagradecidos dirán con sarcástica indiferencia, olvidando favores recibidos "¡ El finado vivía en la opulencia!"

Dr. Roberto Francisco Liberato Ricci ( 12/12/1900-29/12/1971)

"Memorias de mi Abuelo"

benysquash
Miembro Conocido

MensajePublicado: Dom 10 May, 2015 10:34 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Roberto Ricci escribió:
Que bueno verlos reunido amigos...me la perdí!!!

Seguro no faltará oportunidad de conocernos Diego, para un sureño, nada mejor que otro sureño!!!

Dalo por hecho Roberto. El sur también existe!

Abrazo.

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Formosa Pipa Club -> Reuniones y otros eventos Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: