Índice del Foro Formosa Pipa Club Formosa Pipa Club
El primer foro en español dedicado a los amantes del arte de fumar en pipa.

Alguien probo esto?
Ir a página Anterior  1, 2, 3

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Formosa Pipa Club -> Marcas y Variedades
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
ezquimal
FPC Acérrimo

MensajePublicado: Jue 08 Oct, 2015 6:21 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Emilio escribió:
raziel escribió:
Lo curioso es que el argento Ltakia, la latakia no se le ve, o sera con aroma a latakia.... (?)

Diego que falta de fe.........

Peor es el Don Augusto que dice tener tabacos de primera calidad y con la leyenda tabaco del tipo inglés.
Absolutamente no tiene nada de inglés ni de tabacos de primera y del latakia ni la sombra.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Lhalhok
Dama Dragón

MensajePublicado: Lun 12 Oct, 2015 11:22 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Muy buenas gente!!!

Si me permiten compartir mi opinión al respecto, el Camagüey Vainilla es el tabaco que uso desde hace años como base d mis mezclas, me gustan los tabacos muy aromáticos, dulces pero, no puedo fumar una pipi con éstos puros, x ello los mezclo con uno "néutro" a mi parecer, he probado varios, que aunq dicen ser d algún sabor, no saben, como en este caso, lo que hace la mezcla es suabizar los aromáticos.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Formosa Pipa Club -> Marcas y Variedades Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

Saltar a: