|
 |
Formosa Pipa Club
El primer foro en español dedicado a los amantes del arte de fumar en pipa.
|
 |
 |
 |
 |
|
 |
 |
 |
 |
 |
Emilio Miembro Honorario

Registrado: 06 Nov 2007 Mensajes: 26183 Ubicación: Capital Federal- Amo mi Taragui  |
Publicado: Lun 30 Nov, 2015 12:15 pm Título del mensaje: |
 |
|
Sergio Anibal Ablin escribió: | Sergio Anibal Ablin escribió: | ezquimal escribió: | Alguien se olvido un trío de la fumada lenta del 2011. |
Es mio.Por favor,guardamelo que en cualquier momento paso por la tintoreria.racias |
Me retracto,crei que era mio,pero acabo de encontrarlo en casa.Pido las disculpas del caso. |
Sin palabras..... _________________ El alcohol, el tabaco y las mujeres son el peor enemigo del hombre; pero el hombre que huye de sus enemigos es un Cobarde.-
Emilio - Cofradia FFF
@caranday2 |
|
|
|
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
ezquimal FPC Acérrimo

Registrado: 10 Jun 2011 Mensajes: 5108 Ubicación: Ciudad autonoma de buenos aires  |
Publicado: Lun 30 Nov, 2015 1:30 pm Título del mensaje: |
 |
|
Emilio escribió: | Sergio Anibal Ablin escribió: | Sergio Anibal Ablin escribió: | ezquimal escribió: | Alguien se olvido un trío de la fumada lenta del 2011. |
Es mio.Por favor,guardamelo que en cualquier momento paso por la tintoreria.racias |
Me retracto,crei que era mio,pero acabo de encontrarlo en casa.Pido las disculpas del caso. |
Sin palabras..... |
juasssssss, lo tiene Ezequiel cualquier cosa hablen con él.
Pd: debo fervientemente agradecer a la Sra de Ezequiel que hizo los budínes es ya que por obra y gracias de Dios me lo encontré el domingo cuando estaba a punto de irme caminando a comprar facturas y tapó el agujero persistente a la mañana.
Pd2: quedo un whisky para la próxima ya que ni lo abrimos. |
|
|
|
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
ElMateo Miembro Destacado

Publicado: Lun 30 Nov, 2015 3:02 pm Título del mensaje: |
 |
|
Felicitaciones a todos los participantes de esta última reunión del año 2015, y a los ganadores del torneo de fumada lenta. Se aprecia por las fotos que fue de categoría, como diría Sergio, de RPM..!! Un gran abrazo para todos..!!
Un cordial saludo.
Gustavo.- _________________ "Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino, querer lo que uno hace."
Jean Paul Sartre.- |
|
|
|
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
Maestro Mezclador Blender

Registrado: 01 Oct 2009 Mensajes: 10144 Ubicación: C.A.B.A - R. Argentina  |
Publicado: Lun 30 Nov, 2015 9:56 pm Título del mensaje: |
 |
|
Queridos Amigos:
Realmente fue un placer compartir junto a ustedes ese momento tan agradable, amigos, buena comida, tabacos, pipas y charlas amenas.
No se debe perder esta buena costumbre, llena el espíritu de una verdadera y sana alegría.
Muchas gracias por brindarme la posibilidad de estar junto a todos ustedes y esperemos seguir reuniendonos, por que la amistad es un divino tesoro que hay que cuidarlo mucho.
Saludos, Toni-Petti a vuestras ordenes siempre. _________________ El que trabaja todo el día en lo que no ama, es un eterno desocupado. |
|
|
|
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
Maestro Mezclador Blender

Registrado: 01 Oct 2009 Mensajes: 10144 Ubicación: C.A.B.A - R. Argentina  |
Publicado: Lun 30 Nov, 2015 9:59 pm Título del mensaje: |
 |
|
Mi Buen Amigo Gustavo:
Muy buen material fotográfico brindado desdetu tierra.
Lamento decirle , sin ofenderlo, que no estoy disfrazado, siempre visto así todos los días.
Como un soldado voluntario.
Abrazos, Toni-Petti a vuestras ordenes siempre. _________________ El que trabaja todo el día en lo que no ama, es un eterno desocupado. |
|
|
|
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
gusvaga Artesano
Registrado: 07 Jun 2009 Mensajes: 7044 Ubicación: Armenia, Quindío, Colombia  |
Publicado: Mar 01 Dic, 2015 8:22 am Título del mensaje: |
 |
|
Incuestionable la aclaración mi querido amigo. Un abrazo. _________________ Gustavo
gusvaga@gmail.com
"La amistad es la relación más noble que pueda haber entre los seres humanos"
Sandor Marai de EL ULTIMO ENCUENTRO |
|
|
|
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
ERNESTO LONDERO FPC Acérrimo
 |
Publicado: Mie 02 Dic, 2015 6:42 pm Título del mensaje: |
 |
|
Gran encuentro! Como siempre!
Espero estar en la apertura del 2016!!! |
|
|
|
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
Sergio Anibal Ablin FPC Fiel
 |
Publicado: Mie 02 Dic, 2015 6:56 pm Título del mensaje: |
 |
|
ERNESTO LONDERO escribió: | Gran encuentro! Como siempre!
Ya que se toca este tema: SERIA EN MARZO/2016 LA 1a. REUNION DEL AÑO??? _________________ Nunca tengas miedo de probar cosas nuevas.Recuerda que un aficionado solitario construyo el Arca y un gran grupo de profesionales construyo el Titanic |
|
|
|
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
Emilio Miembro Honorario

Registrado: 06 Nov 2007 Mensajes: 26183 Ubicación: Capital Federal- Amo mi Taragui  |
Publicado: Mie 02 Dic, 2015 11:21 pm Título del mensaje: |
 |
|
Sergio Anibal Ablin escribió: | ERNESTO LONDERO escribió: | Gran encuentro! Como siempre!
Ya que se toca este tema: SERIA EN MARZO/2016 LA 1a. REUNION DEL AÑO??? |
Que hombre impaciente, parece misionero _________________ El alcohol, el tabaco y las mujeres son el peor enemigo del hombre; pero el hombre que huye de sus enemigos es un Cobarde.-
Emilio - Cofradia FFF
@caranday2 |
|
|
|
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
Roberto Ricci Artesano

Registrado: 28 Jun 2008 Mensajes: 7494 Ubicación: Principado de Lanus  |
Publicado: Jue 03 Dic, 2015 5:40 am Título del mensaje: |
 |
|
Emilio escribió: | Sergio Anibal Ablin escribió: | ERNESTO LONDERO escribió: | Gran encuentro! Como siempre!
Que hombre impaciente, parece misionero |
El "misionero talador de olivos"....bienaventurados los hacedores de pipas!!!!
Doc!!!!............y que esperas que nos sorprenda la muerte!!!!!!!!!!
Venite amigo!!!! _________________ Desde el Principado de Lanús, Buenos Aires, Argentina.
....Arte y rebelión es lo que nos queda.
Cuando muera dirán de todo, horteras miserables y comadres con fervor, me pasearán de las nubes al lodo, me llamarán verdugo y salvador.
La gran legión de desagradecidos dirán con sarcástica indiferencia, olvidando favores recibidos "¡ El finado vivía en la opulencia!"
Dr. Roberto Francisco Liberato Ricci ( 12/12/1900-29/12/1971)
"Memorias de mi Abuelo" |
|
|
|
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
ERNESTO LONDERO FPC Acérrimo
 |
Publicado: Jue 03 Dic, 2015 11:41 am Título del mensaje: |
 |
|
Roberto Ricci escribió: | Emilio escribió: | Sergio Anibal Ablin escribió: | ERNESTO LONDERO escribió: | Gran encuentro! Como siempre!
Que hombre impaciente, parece misionero |
El "misionero talador de olivos"....bienaventurados los hacedores de pipas!!!!
Doc!!!!............y que esperas que nos sorprenda la muerte!!!!!!!!!!
Venite amigo!!!! |
Jajaja!
Ya voy a ir Robert querido! En marzo me voy a Brasil. Veré si no me coincide para asistir.
Abrazo. |
|
|
|
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
|