Índice del Foro Formosa Pipa Club Formosa Pipa Club
El primer foro en español dedicado a los amantes del arte de fumar en pipa.

Tabacos S.N. Cumple 12 años de Vida.
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Formosa Pipa Club -> Marcas y Variedades
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Maestro Mezclador
Blender
Blender

MensajePublicado: Jue 10 Dic, 2015 9:34 pm    Título del mensaje: Tabacos S.N. Cumple 12 años de Vida. Responder citando Back to top

Queridos Pipa Fumadores:
Un 8 de Diciembre del 2003 nos dimos a conocer al público elaborando nuestras mezclas a base de tabacos Nacionales de exportación, con algunos importados de condimento para fumar en pipa.
Comenzamos con ocho mezclas y hoy disponemos de mas de cuarenta blends, además de los personalizados registrados en un libro habilitado a tal efecto.
A pesar de todas las trabas recibidas por las autoridades de turno en la Administración General de la Aduana de Buenos Aires se nos fue complicando las materias primas que el país no produce, razón por la cual dejamos de fabricarlas hasta tanto no recibamos los componentes que faltan y no nos permiten dicho ingreso.
Hemos perdido inclusive muchos kilogramos de tabacos recibidos de distintas geografías que nadie posee en el país y se lo quedó el organismo antes citado.
Si se soluciona volveremos a la normalidad y dispondremos de todas las que hoy nos faltan.
Jamás hemos tenido el apoyo como en los países normales, por parte del gobierno, ningún prestamo para PYMES para poder desarrollarnos, todo fue hecho a fuerza de pulmón, con mucha tenaciadad, sacrificio y precios por las nubes para poder seguir.
A pesar de todo, seguimos en pié y deseamos por intermedio de la presente, agradecerles a todos ustedes el apoyo que siempre me brindaron para continuar en esta árdua tarea de trabajar en un país donde a la industria Argentina la bombardean todos los organismos del Estado y muchas veces los mismos argentinos.
No podemos competir con los precios de otras marcas extranjeras, puesto que a mi me llegan los tabacos por terceras personas y encarece el producto final.
De todas maneras, seguiremos elaborando lo mejor para todos ustedes.
Muchas gracias a todos por apoyar este proyecto Nacional y Federal.NO POLÍTICO.
Saludos, Toni-Petti a vuestras ordenes siempre.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Fitzcarraldo
Miembro Destacado

MensajePublicado: Jue 10 Dic, 2015 9:54 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Felicitaciones y a no desfallecer, nuevos aires soplan en la patria.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
eltiodemo
Miembro Asiduo
Miembro Asiduo

MensajePublicado: Jue 10 Dic, 2015 10:19 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Mis mas grandes felicitaciones a Usted Toni, a su firmeza, a su constancia; y sobre todo al conocimiento, calidad y empeño a lo que hace y ama. Que muy bien es trasmitido en cada producto que elabora y nosotros disfrutamos al encender nustras pipas, nuevamente mis saludos y mis agradecimientos por lo que nos brinda.

Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees. / Si no quieres que nadie se entere, no lo hagas.
Si tienes un problema y tiene solución para que te preocupas y si no lo tiene para que te preocupas.

Citas - Mark Twain
Nunca discutas con un estupido, te hara descender a su nivel y ahi te vencera por experiencia.
Es mejor tener la boca cerrada y parecer estúpido que abrirla y disipar la duda.
Lector, imagine que usted fuera un idiota. E imagine que fuera un miembro del Congreso. Pero eso es redundante.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Emilio
Miembro Honorario
Miembro Honorario

MensajePublicado: Jue 10 Dic, 2015 11:07 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Mis sinceras felicitaciones por el esfuerzo de años, que el exito sea una constante, y que alegria que sea un dia como hoy, todo un mensaje.-

Emilio - Cofradia FFF
@caranday2

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
ezquimal
FPC Acérrimo

MensajePublicado: Jue 10 Dic, 2015 11:28 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Felicitaciones Tony por muchos años más!!!!!!!!

Fernando G.R
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

MensajePublicado: Vie 11 Dic, 2015 12:31 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Muchas felicidades a un gran amigo y maestro mezclador!! Abrazo!!!!

Sergio Anibal Ablin
FPC Fiel

MensajePublicado: Vie 11 Dic, 2015 7:07 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Muchas felicidades y hasta los 120...haciendo magia con el tabaco. un fuerte abrazo

Alfonso Sánchez
FPC Fiel

MensajePublicado: Vie 11 Dic, 2015 8:03 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Felicidades y a seguir luchando.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
caia
FPC Constante

MensajePublicado: Vie 11 Dic, 2015 11:08 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

FELIZ ANIVERSARIO, gracias Toni por el entusiasmo y amor que le pones a tu tarea, que disfrutamos todos, ojala que con estos nuevos vientos nuestro pais se normalice.

ElMateo
Miembro Destacado

MensajePublicado: Vie 11 Dic, 2015 3:28 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Felicitaciones Maestro..!! a por muchos años más..!! Y gracias por todo su esfuerzo..!!

Un cordial saludo.
Gustavo.-

Maestro Mezclador
Blender
Blender

MensajePublicado: Vie 11 Dic, 2015 4:58 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Queridos Pipa Fumadores:
Muy agradecido por sus palabras de elogio a mi trabajo.
Un fuerte abrazo a todos.
Saludos, Toni-Petti a vuestrs ordenes siempre.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Fernando D Macchi
Miembro Destacado

MensajePublicado: Vie 11 Dic, 2015 6:43 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Estimado amigo, me sumo a las felicitaciones por tantos años de esfuerzo y dedicación con la confianza puesta tanto en los nuevos tiempos como en tu saber hacer, por lo que estoy seguro de que lo mejor está por venir.

gusvaga
Artesano
Artesano

MensajePublicado: Vie 11 Dic, 2015 9:01 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Mi caro amigo Antonio. Inmensas felicitaciones por este nuevo aniversario del inicio de su loable esfuerzo al producir excelentes tabacos para el gusto y satisfacción de fumadores de pipa. Gentes de su dedicación, son quienes hacen Patria. Un abrazo, mi querido amigo, hoy mas sentido. Un par de juanillos y mi pipa a su nombre, me acompañarán esta noche. Además hoy se celebra el Dia del tango y como homenaje personal a la muerte física, mas no artística, del gran Alberto Podestá estaré acompañado, también de una selección de algunas de sus magistrales interpretaciones. Un abrazo.

"La amistad es la relación más noble que pueda haber entre los seres humanos"

Sandor Marai de EL ULTIMO ENCUENTRO

Roberto Ricci
Artesano
Artesano

MensajePublicado: Sab 12 Dic, 2015 4:16 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Felicitaciones Maestro Mezclador por tu constancia , tu trabajo y tesón en luchar por tu ideal de vida y no claudicar jamás...qué tu "imperio" continúe creciendo!!!

Abrazo!!!

....Arte y rebelión es lo que nos queda.

Cuando muera dirán de todo, horteras miserables y comadres con fervor, me pasearán de las nubes al lodo, me llamarán verdugo y salvador.
La gran legión de desagradecidos dirán con sarcástica indiferencia, olvidando favores recibidos "¡ El finado vivía en la opulencia!"

Dr. Roberto Francisco Liberato Ricci ( 12/12/1900-29/12/1971)

"Memorias de mi Abuelo"

SrWilbur (Fede)
FPC

MensajePublicado: Sab 12 Dic, 2015 12:53 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Grande Toni. Felicidades!!!!

No vemos las cosas como son, las vemos como somos.

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Formosa Pipa Club -> Marcas y Variedades Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: