Índice del Foro Formosa Pipa Club Formosa Pipa Club
El primer foro en español dedicado a los amantes del arte de fumar en pipa.

Tabacos S.N. Comunica a sus Amigos.

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Formosa Pipa Club -> Marcas y Variedades
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Maestro Mezclador
Blender
Blender

MensajePublicado: Vie 02 Sep, 2016 4:47 pm    Título del mensaje: Tabacos S.N. Comunica a sus Amigos. Responder citando Back to top

Queridos Amigos Pipa Fumadores:
Con pesar comunicamos que nos vimos obligados a actualizar los precios, debido a los aumentos de todos los insumos de materia prima para la elaboración correcta de cada una de nuestras mezclas.
Rogamos sepan comprendernos.
Por vía privado atenderemos consultas y daremos los precios a quienes lo soliciten y disponibilidad de las mismas de este momento.Muchas gracias por comprender.
También pueden escribirnos al: maestromezclador@gmail.com
Saludos, Toni-Petti a vuestras ordenes siempre.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Fernando G.R
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

MensajePublicado: Vie 02 Sep, 2016 5:52 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Y si amigo Tony. Aún así y todo, unas mezclas de primer nivel. Gracias por tu trabajo!! Abrazo.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Maestro Mezclador
Blender
Blender

MensajePublicado: Sab 03 Sep, 2016 4:35 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Querido Fernando:
Muy amable de tu parte por comprender la circunstancias agenas a mi voluntad que me obligan a dichos cambios que yo no deseo, pero de seguir con los precios desactualizados, tendre que cerrar.
Gracias a todos ustedes por su constante apoyo a mi trabajo constante, que aunque no se ve en cada sobre, ni te imaginas detrás el sacrificio que lleva.
Lastima que todos no opinan del mismo modo, por ignorar el esfuerzo del día a día.
Saludos, Toni-Petti a vuestras ordenes siempre.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Fernando G.R
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

MensajePublicado: Mie 07 Sep, 2016 11:24 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Es comprensible amigo Tony. Insisto nuevamente, más fumo SN, más los aprecio. Gracias por tu amistad y trabajo.

Alfonso Sánchez
FPC Constante

MensajePublicado: Jue 08 Sep, 2016 4:54 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Querido Amigo,
estoy totalmente seguro de que se ha visto obligado a hacerlo contra su voluntad.
Es perfectamente comprensible en este mundo de locos que nos ha tocado vivir.
Adelanta con la labor que está haciendo.
Tiene usted todo mi apoyo.

caia
FPC Constante

MensajePublicado: Jue 08 Sep, 2016 11:55 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Amigo Toni, es totalmente comprensible, en nuestra economia no existe la estabilidad, solose que seguire disfrutando de tus excelentes labores.

Maestro Mezclador
Blender
Blender

MensajePublicado: Jue 08 Sep, 2016 1:51 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Querido Amigo Alfonso y a Todos:
Muy amable por su incondicional apoyo a mi trabajo constante que no dejaré de hacerlo hasta que muera.
No sin antes de enseñarle a mi relevo que siga mis pasos.
Un abrazo a todos,Toni-Petti.

Alfonso Sánchez
FPC Constante

MensajePublicado: Vie 09 Sep, 2016 4:25 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Pues enhorabuena, no es fácil encontrar un relevo generacional, y menos aún cuando se decide nadar contra-corriente y/o caminar fuera de los senderos trillados. Cuando no se valora el esfuerzo, el sentido del deber y la satisfacción por el trabajo bien realizado.

Maestro Mezclador
Blender
Blender

MensajePublicado: Vie 09 Sep, 2016 8:42 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Un fuerte abrazo amigo Alfonso y muy amable por comprender lo que vivo.

luisojeda
FPC Constante

MensajePublicado: Sab 10 Sep, 2016 8:01 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Totalmente comprensible, Estimado Toni.
Un gran abrazo, mientras disfruto tus excelentes mezclas.

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Formosa Pipa Club -> Marcas y Variedades Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: