Índice del Foro Formosa Pipa Club Formosa Pipa Club
El primer foro en español dedicado a los amantes del arte de fumar en pipa.

Sugerencia Tabaco desde España

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Formosa Pipa Club -> Sala del Tabaco (Foro General)
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Joche
Miembro Conocido
Miembro Conocido

MensajePublicado: Jue 25 Ene, 2018 3:10 pm    Título del mensaje: Sugerencia Tabaco desde España Responder citando Back to top

Hola compañeros! escribo para hacer una consulta, tengo un amigo de paseo por españa y se me ocurrió pedirle algún tabaco de aquellos pagos que no se vea de este lado del charco. Pense en el St. Bruno que veo que es un tabaco que los españoles fuman mucho y les gusta y acá no se consigue. ¿Alguna sugerencia? todas son bienvenidas. Muchas gracias.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Emilio
Miembro Honorario
Miembro Honorario

MensajePublicado: Jue 25 Ene, 2018 6:17 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

tabaco STANISLAW Balkan

Emilio - Cofradia FFF
@caranday2

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
luisojeda
FPC Constante

MensajePublicado: Lun 12 Feb, 2018 11:45 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Coincido...un tabacazo

Joche
Miembro Conocido
Miembro Conocido

MensajePublicado: Dom 18 Feb, 2018 11:26 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Pero que no me lo pudo conseguir Sad el único que encontro de los sugeridos fue el St. Bruno y eso que buscó en varios lugares, en Barcelona creo. Al St. Bruno ya lo probe y me gusto bastante, no es cosa de otro mundo, pero la verdad que no entiendo, despues de varias fumadas, eso del sabor jabonoso, tiene gusto a tabaco y nada más, se nota que algun salceado debe tener, pero al menos yo no lo percibo demasiado. Si es un tabaquito que tendría siempre a mano (si tengo conocidos que viajen a España por supuesto jajaja y es muy económico $105 pesos me salio aprox)

Emilio
Miembro Honorario
Miembro Honorario

MensajePublicado: Lun 19 Feb, 2018 9:42 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Si ese tabaco tiene esa queja normal, gusto a jabon en cierto momento.

Emilio - Cofradia FFF
@caranday2

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Formosa Pipa Club -> Sala del Tabaco (Foro General) Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: