Índice del Foro Formosa Pipa Club Formosa Pipa Club
El primer foro en español dedicado a los amantes del arte de fumar en pipa.

Busco cuchillo jamonero

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Formosa Pipa Club -> Cocina
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Manu35
Recién Llegado
Recién Llegado

MensajePublicado: Vie 09 Nov, 2018 1:05 pm    Título del mensaje: Busco cuchillo jamonero Responder citando Back to top

Hola amigos cocineros, estoy buscando asesoría para comprar un cuchillo jamonero para tenerlo en mi casa cuando haga reuniones o cenas navideñaas. Yo realmente no se mucho sobre marcas de productos de cocina y por eso estoy buscando a alguien que sepa y me pueda orientar; no quiero algo tan costoso, pero si que sea algo elegante. Yo conseguí estos https://cuchillosynavajas.net/cuchillos/jamoneros/ y el que me ha gustado es el de 21,50 euros, pero no me parece suficientemente elegante. Será que puedo conseguir uno mejor a un precio parecido? Si saben de algo me avisan, sino tendré que comprar ese. Gracias anticipadas

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
gusvaga
Artesano
Artesano

MensajePublicado: Sab 10 Nov, 2018 1:25 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Me parece que estas muy equivocado.

- Ante todo el FORMOSA PIPA CLUB, es un sitio privado para un grupo grande de amigos fumadores de pipa. no un sitio para gastronomía y afines.

- El ingreso a este sitio se hace a través de la secciòn PRESENTACIONES Y BIENVENDIDAS, previa inscripcion que se hace diligenciando datos personales, de ubicación y gustos.

La sección cocina, es de uso exclusivo para asociados que deseen hacer comentarios o presentar alguna receta de cocina y no alberga ni divulga información sobre sitios que expendan elementos para culinaria.

Por tales razones, me parece que estas en el lugar equivocado. Feliz dìa.

"La amistad es la relación más noble que pueda haber entre los seres humanos"

Sandor Marai de EL ULTIMO ENCUENTRO

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Emilio
Miembro Honorario
Miembro Honorario

MensajePublicado: Sab 10 Nov, 2018 2:30 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Correcto, nada mas que decir

Emilio - Cofradia FFF
@caranday2

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Formosa Pipa Club -> Cocina Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: