|
 |
 |
 |
|
 |
 |
 |
 |
 |
Sergio Anibal Ablin FPC Fiel
 |
Publicado: Mar 20 Nov, 2018 6:36 am Título del mensaje: |
 |
|
Emilio escribió: | Y me mando al frente nomas...... |
Al frente y desarmado... _________________ Nunca tengas miedo de probar cosas nuevas.Recuerda que un aficionado solitario construyo el Arca y un gran grupo de profesionales construyo el Titanic |
|
|
|
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
caia FPC Constante
Registrado: 20 Jul 2014 Mensajes: 3435 Ubicación: E l Palomar  |
Publicado: Mar 20 Nov, 2018 8:42 am Título del mensaje: |
 |
|
Con amigos tan verborragias para enemigos jajaja!!!!
|
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
Maestro Mezclador Blender

Registrado: 01 Oct 2009 Mensajes: 10143 Ubicación: C.A.B.A - R. Argentina  |
Publicado: Mie 21 Nov, 2018 11:36 pm Título del mensaje: |
 |
|
Me anoto con gusto y a pernoctar!
Aprovechen toda´vía que voy sin comedor.
Sergio ,llevame una porción de más de tortilla a la española por favor.
Muchas gracias.
Para el año que viene cuando tenga mis dientes de piraña, no se les ocurra hacer de menú sopa.¡OJO! _________________ El que trabaja todo el día en lo que no ama, es un eterno desocupado. |
|
|
|
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
Testi FPC

Registrado: 01 Jun 2016 Mensajes: 2474 Ubicación: Avellaneda - Pcia de Bs As Argentina  |
Publicado: Jue 22 Nov, 2018 7:43 pm Título del mensaje: |
 |
|
Maestro Mezclador escribió: | Me anoto con gusto y a pernoctar!
Muchas gracias.
Para el año que viene cuando tenga mis dientes de piraña, no se les ocurra hacer de menú sopa.¡OJO! |
Jaaaaaaa!!!!! _________________ Seamos libres, lo demás no importa nada. |
|
|
|
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
Testi FPC

Registrado: 01 Jun 2016 Mensajes: 2474 Ubicación: Avellaneda - Pcia de Bs As Argentina  |
Publicado: Jue 22 Nov, 2018 7:48 pm Título del mensaje: |
 |
|
Y bueno si Gustavo dice que Ud es el Patriarca del foro lo esperamos con los brazos abiertos y una buena torta para festejar , jaaaaaaa!!!!!!!!! Si quiere obviar las velas puede hacerlo. _________________ Seamos libres, lo demás no importa nada. |
|
|
|
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
Testi FPC

Publicado: Jue 22 Nov, 2018 7:50 pm Título del mensaje: |
 |
|
gusvaga escribió: | Testi escribió: | Shidi escribió: | Sigue en pie?? |
Por supuesto Fede. Sería bueno que traigas el fuelle . |
¿ No será Facu ? Bueno, yo diría Facundo, es su nombre y no es tan largo, ¿o si? |
Fue un acto fallido Gustavo, aunque sería bueno revisar las bujías.........  _________________ Seamos libres, lo demás no importa nada.
Ultima edición por Testi el Vie 23 Nov, 2018 2:19 pm; editado 1 vez |
|
|
|
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
Emilio Miembro Honorario

Registrado: 06 Nov 2007 Mensajes: 26183 Ubicación: Capital Federal- Amo mi Taragui  |
Publicado: Jue 22 Nov, 2018 8:38 pm Título del mensaje: |
 |
|
Maestro Mezclador escribió: | Me anoto con gusto y a pernoctar!
Muchas gracias.
Para el año que viene cuando tenga mis dientes de piraña, no se les ocurra hacer de menú sopa.¡OJO! |
Nunca dejar a un amigo en problemas, ya pongo a preparar un kg de arroz blanco y puré, con eso mientras comemos podría acompañarnos. _________________ El alcohol, el tabaco y las mujeres son el peor enemigo del hombre; pero el hombre que huye de sus enemigos es un Cobarde.-
Emilio - Cofradia FFF
@caranday2 |
|
|
|
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
SrWilbur (Fede) FPC

Registrado: 01 Ago 2011 Mensajes: 2632 Ubicación: Zona Oeste, Buenos Aires.  |
Publicado: Sab 24 Nov, 2018 9:37 am Título del mensaje: |
 |
|
Me anoto! _________________ Fede W.
No vemos las cosas como son, las vemos como somos. |
|
|
|
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
isfa FPC Constante

Publicado: Sab 01 Dic, 2018 5:18 pm Título del mensaje: |
 |
|
Como sigue esto?...como viene la organizacion del evento del 8/12? _________________ No creas en todo lo que te dicen. Porque el que cree en todo lo que le dicen, juzga lo que no vé. |
|
|
|
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
 |
Publicado: Dom 02 Dic, 2018 8:16 am Título del mensaje: |
 |
|
isfa escribió: | Como sigue esto?...como viene la organizacion del evento del 8/12? |
Una buena pregunta,hasta ahora no veo ninguna lista conformada a una semana del evento.Comienzo con estos colegas:
Emilio
Isfa
Caia
Testi
Toni Petti
Guille Takara
Sergio Ablin
Ruego a los disinguidos colegas que continuen anotandose a continuación,por este medio, ya que esta es la última reunion de este año.Muchas gracias. _________________ Nunca tengas miedo de probar cosas nuevas.Recuerda que un aficionado solitario construyo el Arca y un gran grupo de profesionales construyo el Titanic |
|
|
|
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
 |
Publicado: Dom 02 Dic, 2018 8:21 am Título del mensaje: |
 |
|
Menú para la reunion del CIRGEN:
Entrada: Picada de embutidos varios ,tortilla a la española,cebollas en vinagre especiado.
Plato principal: Chorizos a la pomarola,chinchulines al limon con ajo y pimienta negra,costillar a la parrilla.
Mesa dulce: una variante... _________________ Nunca tengas miedo de probar cosas nuevas.Recuerda que un aficionado solitario construyo el Arca y un gran grupo de profesionales construyo el Titanic |
|
|
|
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
Emilio Miembro Honorario

Registrado: 06 Nov 2007 Mensajes: 26183 Ubicación: Capital Federal- Amo mi Taragui  |
Publicado: Dom 02 Dic, 2018 8:06 pm Título del mensaje: |
 |
|
Con ese menu, anotame dos veces por las dudas _________________ El alcohol, el tabaco y las mujeres son el peor enemigo del hombre; pero el hombre que huye de sus enemigos es un Cobarde.-
Emilio - Cofradia FFF
@caranday2 |
|
|
|
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
Maestro Mezclador Blender

Registrado: 01 Oct 2009 Mensajes: 10143 Ubicación: C.A.B.A - R. Argentina  |
Publicado: Dom 02 Dic, 2018 11:37 pm Título del mensaje: |
 |
|
Queerido Amigo Emilio:
Respecto al menú que tan amablemente me ofrece, por mis circunstancias transitorias, le agradecería muchísimo no sea arroz la base de mi primer plato y subsiguientes, puesto que hace años vivo a pure y arróz, no se extrañe que dentro de poco me vean con los ojos como un chino.
Un par de porciones de tortilla a ña española si hay y un par de chorizos a la pomarola pueda andar y me arreglo.
Un abrazo. _________________ El que trabaja todo el día en lo que no ama, es un eterno desocupado. |
|
|
|
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
caia FPC Constante
Registrado: 20 Jul 2014 Mensajes: 3435 Ubicación: E l Palomar  |
Publicado: Lun 03 Dic, 2018 8:17 am Título del mensaje: |
 |
|
Con este menu, anotado con doble racion jaja!!.
|
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
isfa FPC Constante

Publicado: Lun 03 Dic, 2018 2:50 pm Título del mensaje: |
 |
|
Lo mejor en tu estado es sopa, Toni!!!..jajajaja _________________ No creas en todo lo que te dicen. Porque el que cree en todo lo que le dicen, juzga lo que no vé. |
|
|
|
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
|
 |