Índice del Foro Formosa Pipa Club Formosa Pipa Club
El primer foro en español dedicado a los amantes del arte de fumar en pipa.

Bob´s Chocolate Flake, de Gawith & Hoggarth
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Formosa Pipa Club -> Marcas y Variedades
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
cachirulo
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

MensajePublicado: Jue 11 Sep, 2014 10:20 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Ivan_Harrison escribió:
Se paso el primogénito dio en el clavo con la elección del regalo

Sí Ivan. En efecto!! Cool y mira tú que no soy fumador frecuente de aromáticos. Pero fue su n duda una muy buena elección!

Un abrazo desde Quito

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Eugenio
Recién Llegado
Recién Llegado

MensajePublicado: Jue 31 Dic, 2015 3:00 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Magnifica cata y una preciosa pipa.
Esta mezcla está entre las que nunca me faltan. Es cierto ese gustillo jabonoso aunque no siempre lo percibo con la misms fuerza.
Creo que es uno de los tabacos que hay que probar.
Saludos.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Eugenio
Recién Llegado
Recién Llegado

MensajePublicado: Jue 07 Abr, 2016 2:36 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Buena cata.
Efectivamente se nota ese sabor jabonoso de manera inconstante y con distinta intensidad durante lafumada, al menos yo lo percibo asi. En ocasiones tambien noto un gusto avainillado.
Siempre tengo alguna lata., me gusta fumarlo en algunos paseos. Durante un tiempo fue un tabaco de diario para mi, terminó cansandome algo.
Pero sigo disfrutandolo en ocasiones.
Creo que es un tabaco a probar.
Saludos

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Maestro Mezclador
Blender
Blender

MensajePublicado: Vie 08 Abr, 2016 10:35 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Querido Fabian:
Respecto a la elección de esa excelente pipa Rossi que es de tu padre y solo fuma aromáticos, no puedo menos que enviarte un sobre de la mezcla que le dedique a mi Padre,llamada Don Alfonso, como todos lo llamaban en vida, que amaba los virginias dulces brillantes naturales, para que la disfrutes en ella a ver que te parece.Tiene un poquito de burley para armonizar el blend.
¿Tienes la misma dirección postal de siempre?
Sino confirma o rectifica por privado por favor.
No tengo duda que tanto la pipa y mezcla, dedicada a nuestros padres harán un deleite en tu paladar y mas allá de la tierra a mi padre feliz.
¿Que te parece la idea?
Un abrazo, Toni-Petti a vuestras ordenes siempre.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Formosa Pipa Club -> Marcas y Variedades Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: