Índice del Foro Formosa Pipa Club Formosa Pipa Club
El primer foro en español dedicado a los amantes del arte de fumar en pipa.

Camagüey - Aroma Chocolate

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Formosa Pipa Club -> Marcas y Variedades
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Shidi
Miembro Asiduo
Miembro Asiduo

MensajePublicado: Vie 19 Dic, 2014 12:40 am    Título del mensaje: Camagüey - Aroma Chocolate Responder citando Back to top

Hola amigos, como no vi mucha información acerca de este tabaco nacional, les comparto mi opinión, de este frasco "aroma chocolate". (también hay americano y vainilla, no los probé).
Se presenta en frasco de 50gr, fue de los primeros tabacos que probé cuando me inicié en este mundo. En su momento llegue a fumar unas 3 o 4 pipas, no mas de eso, tengo el frasco casi lleno (lo tiro por si alguien se quiere juntar y "degustarlo"...).
Al abrir el frasco se percibe muy poco el aroma a chocolate, un poco dulzón, da la impresión de que es un tabaco muy suave. El corte como ven es parejo, pequeño, como tabaco para armar. Fácil carga y encendido. Se puede fumar tranquilo, con tan poca experiencia cuando lo probé (fumaba muy rápido) no me "mordió" ni me "abrazó" la boca, no se me hizo pesado en ningún momento, es un tabaco suave para fumar a cualquier hora.
En cuanto a precio-calidad, creo que es una muy buena opción, haciendo comparación con Argento Vainilla Mixture (que es con el que empece), hubiese preferido mil veces haberme iniciado con este en particular, ya que es menos agresivo al fumarlo.
De los que probé en cuanto a nacional me quedaría con Saints, Exeter y Camagüey. (siempre excluyendo a S.N claro..)

Como se habrán dado cuenta es mi primera opinión/cata/degustación acerca de un tabaco, lo hice mas que nada para que sepan de su existencia los que no lo conocían jaja
Un saludo.-

"La música es el arte más directo, entra por el oído y va al corazón... Es la lengua universal de la humanidad." Astor Piazzolla

facundomm26@gmail.com

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ezquimal
FPC Acérrimo

MensajePublicado: Vie 19 Dic, 2014 6:05 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Esta marca se usaba como el exeter para fumigar plantas en este foro nos hemos cansado de opinar por ejemplo del exeter que si le bajaban el concentrado a casi un 10% seria muy fumable.
Ultimamente lo eh probado de nuevo y parece que nos dieron bola ya que es mucho mas fumable.
O quizás el jarabe que le ponen sale caro y otra opcion no les quedo.
Ojo sin desmerecer a ninguna marca ya que tiene grandes adeptos de años.

Roberto Ricci
Artesano
Artesano

MensajePublicado: Sab 20 Dic, 2014 7:41 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Es un buen tabaco de batalla facundo, gracias por compartirlo.

....Arte y rebelión es lo que nos queda.

Cuando muera dirán de todo, horteras miserables y comadres con fervor, me pasearán de las nubes al lodo, me llamarán verdugo y salvador.
La gran legión de desagradecidos dirán con sarcástica indiferencia, olvidando favores recibidos "¡ El finado vivía en la opulencia!"

Dr. Roberto Francisco Liberato Ricci ( 12/12/1900-29/12/1971)

"Memorias de mi Abuelo"

ElMateo
Miembro Destacado

MensajePublicado: Sab 20 Dic, 2014 11:52 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Gracias Facundo por compartir tu experiencia.

Un cordial saludo.
Gustavo.-

Stone Heart
FPC

MensajePublicado: Sab 20 Dic, 2014 12:56 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Yo hace años compre el Vainilla y lo regale. Juro que no podia fumarlo de lo malo que me resulto. Pero fue hace mucho, leyendo esto me atreveria a comprarlo nuevamente.
Jamas me quedo con una impresion del pasado.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Shidi
Miembro Asiduo
Miembro Asiduo

MensajePublicado: Sab 20 Dic, 2014 2:20 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Stone Heart
Por mas que la primer fumada me parezca horrible, le doy otra oportunidad después de un tiempo... este tabaco en mi opinión se deja fumar, no es un SN pero esta mas que bien si es lo que se puede comprar...

"La música es el arte más directo, entra por el oído y va al corazón... Es la lengua universal de la humanidad." Astor Piazzolla

facundomm26@gmail.com

Stone Heart
FPC

MensajePublicado: Lun 22 Dic, 2014 10:48 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Lo voy a volver a comprar entonces

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
SrWilbur (Fede)
FPC

MensajePublicado: Mar 23 Dic, 2014 3:04 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Nunca lo probé, es bueno tener una referencia.

De esta marca siempre me llamo la atención el envasado que tiene.

Gracias por el aporte!!!

No vemos las cosas como son, las vemos como somos.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
El Gusti !!!
Miembro Destacado

MensajePublicado: Vie 26 Dic, 2014 5:51 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Habra que probarlo, natural no viene?

Maestro Mezclador
Blender
Blender

MensajePublicado: Vie 26 Dic, 2014 7:17 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Querido Gusti:
Ya vamos a sacar el burley natural S.N., ya tenemos el virginia natural Centinela disponible.
Teneme paciencia amigo.
Un abrazo.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Fitzcarraldo
Miembro Destacado

MensajePublicado: Vie 26 Dic, 2014 8:42 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Maestro Mezclador escribió:
Querido Gusti:
Ya vamos a sacar el burley natural S.N., ya tenemos el virginia natural Centinela disponible.
Teneme paciencia amigo.
Un abrazo.

Antonio, el día que saques burley natural, como el virginia Centinela, voy a ser el primero en la fila para adquirirlo. Vos sabés cuánto te hinche para que saques burley, no solo para fumarlo solo sino para mezclarlo con el virginia u otras mezclas caseras. Sería un golazo de media cancha!!! Espero con ansias.

El Gusti !!!
Miembro Destacado

MensajePublicado: Jue 01 Ene, 2015 8:50 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Querido Gusti:
Teneme paciencia amigo.
Un abrazo.

Ese burley que me diste es el mejor que fumé. Vale la pena esperar.-

Edgar
Miembro Destacado

MensajePublicado: Mie 14 Ene, 2015 3:00 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Querido Gusti:
Teneme paciencia amigo.
Un abrazo.

Interesante

"Bioy Casares recordó que un de los heresiarcas de Uqbar había declarado que los espejos y la cópula son abominables, porque multiplican el numero de los hombres."

Jorge Luis Borges

Roberto Ricci
Artesano
Artesano

MensajePublicado: Mie 14 Ene, 2015 8:29 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Edgar escribió:
Querido Gusti:
Teneme paciencia amigo.
Un abrazo.

Interesante

Apareciste moderador!!!

Lo esperamos Tony!!

....Arte y rebelión es lo que nos queda.

Cuando muera dirán de todo, horteras miserables y comadres con fervor, me pasearán de las nubes al lodo, me llamarán verdugo y salvador.
La gran legión de desagradecidos dirán con sarcástica indiferencia, olvidando favores recibidos "¡ El finado vivía en la opulencia!"

Dr. Roberto Francisco Liberato Ricci ( 12/12/1900-29/12/1971)

"Memorias de mi Abuelo"

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Formosa Pipa Club -> Marcas y Variedades Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: