Índice del Foro Formosa Pipa Club Formosa Pipa Club

El primer foro en español dedicado a los amantes del arte de fumar en pipa.

Cambio de fecha para la reunion de Pilar
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Formosa Pipa Club -> Reuniones y otros eventos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Sergio Anibal Ablin
FPC Fiel

MensajePublicado: Mar 11 Ago, 2015 3:41 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Yo llevo vajilla descartable para el guiso.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ezquimal
FPC Acérrimo

MensajePublicado: Mar 11 Ago, 2015 6:20 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Yo estoy viendo de llevar un buen whisky total vamos a ser pocos.
Si les sobra algun purito lleven para convidar.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Maestro Mezclador
Blender

MensajePublicado: Mie 12 Ago, 2015 3:56 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Queridos Amigos:
Tengo que avisarles con tiempo.
Tengo complicaciones no graves que me impiden concurrir al evento.
Espero la pasen muy bien, será la próxima vez.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Stone Heart
FPC

MensajePublicado: Mie 12 Ago, 2015 7:14 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Yo tampoco voy a poder participar lamentablemente!!! Me apena porque es la primer reunion que me pierdo desde que se organiza Pilar. Pero lamenteblemente es el dia del niño (cosa que yo no recordaba) y trabajo Sabado, Domingo y lunes.

Que se diviertan

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Emilio
Miembro Honorario

MensajePublicado: Jue 13 Ago, 2015 9:50 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Recién llamo al CIRGEN, el predio esta bien, pero Exaltación de la Cruz y Robles largaron el agua a las banquinas, que ahora están inundadas al igual que los caminos secundarios de entrada, entrar se puede pero barreando y con riesgo, creo que no vale la pena.

Tal vez para el sábado mejore pero el barro seguirá un poco mas, propongan una nueva fecha y esperemos que las lluvias no sigan para esa fecha.

Emilio - Cofradia FFF
@caranday2

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Formosa Pipa Club -> Reuniones y otros eventos Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5

Saltar a: