Índice del Foro Formosa Pipa Club Formosa Pipa Club
El primer foro en español dedicado a los amantes del arte de fumar en pipa.

Tabacos S.N. Les Recuerda:

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Formosa Pipa Club -> Marcas y Variedades
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Maestro Mezclador
Blender
Blender

MensajePublicado: Jue 23 Jul, 2015 10:23 pm    Título del mensaje: Tabacos S.N. Les Recuerda: Responder citando Back to top

Queridos Amigos Pipa Fumadores:
Como la situación económica que nos obligan a soportar,nos vamos adaptando con las advercidades con los elementos que tenemos disponibles, que no son muchos, pero mediante esta modalidad, algunos podrán beneficiarse en toda nuestra Patria, no importa el lugar a donde vivan,sin sufrir la agonía de pagar en efectivo las mezclas de nuestra elaboración.
Los que deseen adquirirlas, no importa la cantidad que sea, deben ingresar a www.mercadolibre.com.ar y poner en el buscador:"Tabacos para Pipas" y verán nuestro logotipo de nuestra marca S.N.
Pueden ofertar por un sobre o los que deseen, agregar costes de envío inclusive y abonar mediante Mercado Pago, solo deben registrarse gratuitamente y pagarlo con tarjeta de crédito Nacional,no tiene que ser Internacional, que según cual posean puede ser en 3,6, o 12 cuotas en pesos fijos, según lo que permita cada Banco.
Luego pueden contactarse conmigo y deciden si lo enviamos a alguna provincia de nuestro país y los que son de Capital Federal y alrededores abonan de ese modo y vienen a retirarlo a nuestro Establecimiento sin tener que desembolsar dinero en efectivo.
Es otra manera de ofrecer otra posibilidad mas para ayudar.
Ojalá pudiera ofrecer mas opciones, pero muchas no tengo ya disponibles.
Saludos, Toni-Petti a vuestras ordenes siempre.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Alfonso Sánchez
FPC Fiel

MensajePublicado: Vie 24 Jul, 2015 3:48 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Mucho ánimo y ADELANTE...

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
caia
FPC Constante

MensajePublicado: Vie 24 Jul, 2015 11:30 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Siempre haciendo cosas en pos de los pipafumadores, no solamente elaborando, Toni gracias por tus esfuerzos.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Maestro Mezclador
Blender
Blender

MensajePublicado: Vie 24 Jul, 2015 4:19 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Querido Carlos:
Ya no tengo mas herramientas para ofrecer mejores precios, formas de pago, envíos gracias a este maldito y repugnante gobierno que me tiene de rehén con sus altos impuestos por trabajar y producir.
¿Cuando terminará este calvario peronista?
Me hago cargo de lo que digo.
No por política, me están matando estos zurditos, pero no me ganarán jamás.
Cuando me di a conocer oficialmente el dolar americano estaba al cambio nuestro $ 2.80 pesos argentinos, el 8 de Diciembre del 2003, no había corralito, podíamos pagar mediante Paypal y miles de cosas mas.
Ahora,¡DIOS NOS ASISTA!
Mi rabia no es el dinero, sino el abuso de poder y arbitrariedad de las autoridades, a destajo y en nuestras caras lo hacen y les importa un bledo.
No deseo iniciar un hilo de idas y venidas sobre este tema muy conocido por nosotros, el cual no contestaré para evitar problemas, pero es intolerable ya vivir asi.
Saludos, Antonio Norberto Petti DNI: 12.290.614

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
benysquash
Miembro Conocido
Miembro Conocido

MensajePublicado: Lun 27 Jul, 2015 9:17 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Todo va a mejorar Tony. Gracias por seguir haciendo tabacos de gran calidad a pesar de los tiempos que nos toca vivir. Tuve la suerte de conocerlos este año y espero seguir disfrutándolos por un largo tiempo. En breve estaré realizando mi segundo pedido.

Saludos.

En ningún lugar del mundo se encuentra tal sentimiento de hermandad y confianza como el que se experimenta junto a los fumadores de pipa.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Formosa Pipa Club -> Marcas y Variedades Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: