Índice del Foro Formosa Pipa Club Formosa Pipa Club

El primer foro en español dedicado a los amantes del arte de fumar en pipa.

1a.Reunion en Pilar / 2016 fecha tentativa
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Formosa Pipa Club -> Reuniones y otros eventos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Shidi
Miembro Asiduo

MensajePublicado: Dom 28 Feb, 2016 5:24 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Lamentablemente será la segunda reunión consecutiva que no voy... disfruten.

Benysquash
Fitzcarraldo
Ezequiel Herrería
Emilio
Sergio
Ezquimal
Toni
Diego
Esquimal
Silvano

"La música es el arte más directo, entra por el oído y va al corazón... Es la lengua universal de la humanidad." Astor Piazzolla

facundomm26@gmail.com

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Maestro Mezclador
Blender

MensajePublicado: Dom 28 Feb, 2016 5:38 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Confirmo concurrencia.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Emilio
Miembro Honorario

MensajePublicado: Dom 28 Feb, 2016 6:42 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Shidi escribió:
Lamentablemente será la segunda reunión consecutiva que no voy... disfruten.

Benysquash
Fitzcarraldo
Ezequiel Herrería
Emilio
Sergio
Ezquimal
Toni
Diego
Esquimal
Silvano

Facundo una lastima, pero ya se dara, te agradezco el avisar con tiempo. Gracias

Emilio - Cofradia FFF
@caranday2

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Emilio
Miembro Honorario

MensajePublicado: Lun 29 Feb, 2016 10:29 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Señores insisto, actualicen lista, ya el año pasado se suspendieron varias reuniones y yo me ocupe de que por un tiempo no se realicen mas, creanme que cansa estar esperando a ver que decide cada uno, cuando es el que tiene que armar alquileres etc .

En caso de no tener una lista actualizada, suspendo alquiler y la proxima reunion sera cuando se pongan de acuerdo y me lo avisen.

Gracias.-

Emilio - Cofradia FFF
@caranday2

ezquimal
FPC Acérrimo

MensajePublicado: Lun 29 Feb, 2016 6:34 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Yo confirmo. voy igual aunque tenga que ir solo.

La lista hasta el momento es esta.

Benysquash
Fitzcarraldo
Ezequiel Herrería
Emilio
Sergio
Ezquimal
Toni
Diego
Esquimal
Silvano

PD: para la noche habria que comprar algo?

Fitzcarraldo
Miembro Destacado

MensajePublicado: Lun 29 Feb, 2016 7:07 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Dado que somos muy pocos y que no todos se quedan a dormir, no sería conveniente realizar la reserva para pasar el día. No me salgan con los tapones de punta, sólo es una sugerencia, que en su momento la planteó Emilio como una forma organizar algo más viable y económico, en vistas de que todo el mundo a último momento se bajaba. Además veo que en la lista no hay nadie que venga de muy lejos, de otra provincia o ciudad lejana. Hasta ahora Silvano y Diego (Benysquash) son los que más distancia los separa de Pilar.

Una segerencia que pongo en consideración, si se puede (Emilio lo dirá) y si se quiere, según las personas que sean para pernoctar.

ezquimal
FPC Acérrimo

MensajePublicado: Lun 29 Feb, 2016 7:09 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Fitzcarraldo escribió:
Dado que somos muy pocos y que no todos se quedan a dormir, no sería conveniente realizar la reserva para pasar el día. No me salgan con los tapones de punta, sólo es una sugerencia, que en su momento la planteó Emilio como una forma organizar algo más viable y económico, en vistas de que todo el mundo a último momento se bajaba. Además veo que en la lista no hay nadie que venga de muy lejos, de otra provincia o ciudad lejana. Hasta ahora Silvano y Diego (Benysquash) son los que más distancia los separa de Pilar.

Una segerencia que pongo en consideración, si se puede (Emilio lo dirá) y si se quiere, según las personas que sean para pernoctar.

Si no queres ir no vayas, yo ya pedi los dias al laburo asi que no me rompan las pelotas.

Fitzcarraldo
Miembro Destacado

MensajePublicado: Lun 29 Feb, 2016 8:12 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

ezquimal escribió:
Fitzcarraldo escribió:

Si no queres ir no vayas, yo ya pedi los dias al laburo asi que no me rompan las pelotas.

Esquimal no es forma de tratarme. Hice una sugerencia a considerar por todos. Podés decir lo mismo sin insultar y ser grosero. Así que ubicáte. Pido al moderador que intervenga para ubicar este comentario fuera de lugar. Yo quiero ir, lo que no quiero es lo que siempre termina pasando y que es lo que Emilio dice unos coentarios más arriba, que la reunión se termine suspendiendo, como siempre suele pasar.

Ezequiel Herreria
Artesano

MensajePublicado: Lun 29 Feb, 2016 8:29 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Confirmo presencia.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Fernando D Macchi
Miembro Destacado

MensajePublicado: Lun 29 Feb, 2016 10:46 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

¡Señores qué esta pasando! ¿Ya no reina el espíritu de concordia y alegría con que otrora se organizaban las reuniones e Pilar? Me parece que se están perdiendo los valores que hacieron del Formosa un sitio respetable.

Emilio
Miembro Honorario

MensajePublicado: Lun 29 Feb, 2016 11:03 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Fernando D Macchi escribió:
¡Señores qué esta pasando! ¿Ya no reina el espíritu de concordia y alegría con que otrora se organizaban las reuniones e Pilar? Me parece que se están perdiendo los valores que hacieron del Formosa un sitio respetable.

Te aclaro que preparar una reunión resulta extenuante......

Emilio - Cofradia FFF
@caranday2

Roberto Ricci
Artesano

MensajePublicado: Mar 01 Mar, 2016 9:35 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Amigos, esta vez no cuenten conmigo...seguramente trabaje hasta muy tarde ese día, las lluvias conspiran para atrasar mi trabajo, espero los meses de invierno para contar con mas tiempo libre!!!!

Suerte!!!!

....Arte y rebelión es lo que nos queda.

Cuando muera dirán de todo, horteras miserables y comadres con fervor, me pasearán de las nubes al lodo, me llamarán verdugo y salvador.
La gran legión de desagradecidos dirán con sarcástica indiferencia, olvidando favores recibidos "¡ El finado vivía en la opulencia!"

Dr. Roberto Francisco Liberato Ricci ( 12/12/1900-29/12/1971)

"Memorias de mi Abuelo"

benysquash
Miembro Conocido

MensajePublicado: Mie 02 Mar, 2016 1:51 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

De las dos reuniones que concurrí, la que más disfrute sin dudas fue la que arribamos un viernes y nos quedamos hasta el domingo a la tarde. Es cierto, como bien dice mi tocayo, que por un tema de distancias a los sureños nos conviene pernoctar. Pero trataremos de amoldarnos a lo que decida la mayoría.

Claramente, organizar y coordinar estos encuentros demanda mucho esfuerzo. Y más aún si no se tienen los resultados esperados y/o no se demuestra interés. Apelo a que la lista se incremente a la brevedad para mantener la reunión.

Creo que es el deseo de todos que los eventos de Pilar perduren y asimismo celebramos propuestas e iniciativas como la de Diego, que esperamos que pronto podamos concretar.

Saludos para todos.

P.D: Ya tengo encargados los alfajores Capitán del Espacio que había prometido en una de la reuniones fallidas del 2015, así que pilas gente!

En ningún lugar del mundo se encuentra tal sentimiento de hermandad y confianza como el que se experimenta junto a los fumadores de pipa.

Ezequiel Herreria
Artesano

MensajePublicado: Mie 02 Mar, 2016 8:49 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Llevo lechon!!! Vamos amigos que no decaiga.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
SrWilbur (Fede)
FPC

MensajePublicado: Mie 02 Mar, 2016 9:49 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Yo voy el sabado. Ahi va la lista

Benysquash
Fitzcarraldo
Ezequiel Herrería
Emilio
Sergio
Ezquimal
Toni
Diego
Esquimal
Silvano
Fede

No vemos las cosas como son, las vemos como somos.

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Formosa Pipa Club -> Reuniones y otros eventos Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5

Saltar a: