Índice del Foro Formosa Pipa Club Formosa Pipa Club

El primer foro en español dedicado a los amantes del arte de fumar en pipa.

Lugar ideal para hacer reunión pipera
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Formosa Pipa Club -> Reuniones y otros eventos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Sergio Anibal Ablin
FPC Fiel

MensajePublicado: Lun 22 Feb, 2016 4:45 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Emilio escribió:
Sergio Anibal Ablin escribió:
Maestro Mezclador escribió:
Querido Sergio:
Con los calores que estamos soportando, si comemos un guiso de lentejas, me parece que Chesnosbille va a ser un chiste al lado de los efectos colaterales posteriores de regreso a nuestras casas.
Salvo que estes solo, o duermas con el perro.
No tengo problemas en comerlo.

Estimado Toni,segun el pronóstico extendido,en la Capital Federal,para el sábado 12/3 se esperan tormentas con una máxima de 27 °,si la reunion se hace en Belgrano,no habrá problemas para comer un guiso de lentejas bien completo (carne,panceta frita,salchicha parrilera y chorizo colorado,con papas y por supuesto lentejas).En caso de ser un dia caluroso ahi veremos de que están hechos los hombres de ese Foro...

Para mi con esto: carne,panceta frita,salchicha parrilera y chorizo colorado,con papas las lentejas pueden usarlas para hacer plantines.

Jefe,Ud me asombra, yo era un convencido que Ud adheria a la dieta macrobiotica...

P.D. las tortillas a la española van como picada previa.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Stone Heart
FPC

MensajePublicado: Jue 25 Feb, 2016 1:48 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Una consulta! Si es en la casa de Belgrano la reunion es Sabado o Domingo?
Diego me resulta interesante la propuesta de cambiar de esenario como para darle otro tinte. Gracias por el ofrecimiento!!! Por otro lado lo bueno de Pilar es que podemos tomar sin culpa, con el tema de los test de alcoholemia es complicado la vuelta a casa desde ahi sabado a la noche. Pero la realidad que es una reunion de fumadores y no de bebedores asi que me resulta aceptable. Hasta que hora se extenderia la reunion de ser ahi?

Lo bueno de esta casa es que si es gratis y habiendo tanto rata suelto muchos estaran felices!!! Tal vez hasta tenemos mas convocatoria!!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Maestro Mezclador
Blender

MensajePublicado: Jue 25 Feb, 2016 5:19 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Querido Amigo Sergio:
Como tu sabes, soy un hombre que recibió (por suerte) instrucción Militar a la antigua, por lo tanto puedo comer helado en la Antártida y sigo el combate feliz.
Saludos, Toni-Petti.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Fitzcarraldo
Miembro Destacado

MensajePublicado: Jue 25 Feb, 2016 7:35 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Stone Heart escribió:
Diego me resulta interesante la propuesta de cambiar de esenario como para darle otro tinte. Gracias por el ofrecimiento!!! Por otro lado lo bueno de Pilar es que podemos tomar sin culpa, con el tema de los test de alcoholemia es complicado la vuelta a casa desde ahi sabado a la noche. Pero la realidad que es una reunion de fumadores y no de bebedores asi que me resulta aceptable. Hasta que hora se extenderia la reunion de ser ahi?

Lo bueno de esta casa es que si es gratis y habiendo tanto rata suelto muchos estaran felices!!! Tal vez hasta tenemos mas convocatoria!!!

Qué hacés Silvano, tanto tiempo!!!
Mirá, la propuesta de la casa en Belgrano no era en reemplazo de Pilar, sino como otra opción alternativa, es decir, otra reunión distinta a la ya proyectada para el 12 de marzo.

La idea es que además de hacerla en el Cirgen, durante el mes de Febrero, estando la casa en alquiler, y por ende desocupada, organizar una segunda reunión. Como no tuvo mucha repercusión, la cosa quedó ahí. Pero mientras no se alquile, la casa está disponible, así que si quieren para después de Pilar, organizamos una nueva reunión ahí.

Stone Heart
FPC

MensajePublicado: Jue 25 Feb, 2016 9:57 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Fitzcarraldo escribió:
Stone Heart escribió:

Qué hacés Silvano, tanto tiempo!!!
Mirá, la propuesta de la casa en Belgrano no era en reemplazo de Pilar, sino como otra opción alternativa, es decir, otra reunión distinta a la ya proyectada para el 12 de marzo.

La idea es que además de hacerla en el Cirgen, durante el mes de Febrero, estando la casa en alquiler, y por ende desocupada, organizar una segunda reunión. Como no tuvo mucha repercusión, la cosa quedó ahí. Pero mientras no se alquile, la casa está disponible, así que si quieren para después de Pilar, organizamos una nueva reunión ahí.

Grosoooooo, de una!!! Cuando quieran un domingo

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Fernando D Macchi
Miembro Destacado

MensajePublicado: Vie 26 Feb, 2016 12:21 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Cuenten conmigo.

SrWilbur (Fede)
FPC

MensajePublicado: Mie 02 Mar, 2016 9:12 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

muy buena propuesta Diego. Gracias!! cuenten conmigo tambien

No vemos las cosas como son, las vemos como somos.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Fernando G.R
Miembro Frecuente

MensajePublicado: Jue 26 May, 2016 1:49 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

No hay problema. Me gusta mucho la propuesta.

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Formosa Pipa Club -> Reuniones y otros eventos Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: