Índice del Foro Formosa Pipa Club Formosa Pipa Club

El primer foro en español dedicado a los amantes del arte de fumar en pipa.

TENTATIVA 28 de Mayo Pilar
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Formosa Pipa Club -> Reuniones y otros eventos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
raziel
FPC Fiel

MensajePublicado: Dom 13 Mar, 2016 10:52 pm    Título del mensaje: TENTATIVA 28 de Mayo Pilar Responder citando Back to top

Fecha propuesta por ahora Sabado 28 y Domingo 29 de Mayo.

Lista
Emilio
Raziel

Ultima edición por raziel el Mar 15 Mar, 2016 7:43 pm; editado 1 vez

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Maestro Mezclador
Blender

MensajePublicado: Lun 14 Mar, 2016 10:09 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Buena iniciativa.
Me sumo.
Saludos, Toni-Petti.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Fernando G.R
Miembro Frecuente

MensajePublicado: Mar 15 Mar, 2016 11:05 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Soy nuevo en ésto de las reuniones....me gustaría sumarme, podrá ser amigos? Abrazo!!!!

ERNESTO LONDERO
FPC Acérrimo

MensajePublicado: Mie 16 Mar, 2016 6:53 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Fernando G.R escribió:
Soy nuevo en esto de las reuniones....me gustaría sumarme, podrá ser amigos? Abrazo!!!!

Hola Fernando. Cómo estas?
Te comento a vos y a todos los nuevos del Formosa.
A las reuniones en primera instancia se puede ir los sábados al medio día. Esto fue decido hace un tiempo por los miembros más antiguos del foro con el fin de evaluar sus integrantes en vivo por un lado, y por el otro para discutir cosas que atañen al Formosa y que quedan fuera de lo que es compartir un buen almuerzo, bebidas y pipas y tabacos (rumbo del foro en distintos sitios web, próximas reuniones, personas que no compatibilizan con lo que se busca en el foro, etc.).
Espero esto no se tome a mal. No es contra alguien en especial ni nada por el estilo, años anteriores hemos tenido dificultad con el comportamiento de ciertos integrantes, por eso desde hace un tiempo se toma este recaudo.
Por lo demás, quien quiera ir tiene que dar su presente como cualquiera.
Saludos y esperamos verte.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
ERNESTO LONDERO
FPC Acérrimo

MensajePublicado: Mie 16 Mar, 2016 6:57 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Lista provisoria (confirmar bien los primeros 10 días de mayo para saber cuantos somos):

1- Emilio.
2- Raziel.
3- Toni.
4- Ernesto.
5-

Fernando G.R
Miembro Frecuente

MensajePublicado: Mie 16 Mar, 2016 7:10 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Gracias Ernesto por tu respuesta. Respecto a lo del sábado al mediodía te referís a que puedo ir solo en ese momento? Abrazo!!

Shidi
Miembro Asiduo

MensajePublicado: Mie 16 Mar, 2016 7:54 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

1- Emilio.
2- Raziel.
3- Toni.
4- Ernesto.
5- Shidi
6-

"La música es el arte más directo, entra por el oído y va al corazón... Es la lengua universal de la humanidad." Astor Piazzolla

facundomm26@gmail.com

SrWilbur (Fede)
FPC

MensajePublicado: Jue 17 Mar, 2016 7:11 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Fernando G.R escribió:
Gracias Ernesto por tu respuesta. Respecto a lo del sábado al mediodía te referís a que puedo ir solo en ese momento? Abrazo!!

Lo que te explica Ernesto, es que los que asisten por primera vez a una reunion pueden quedarse en el rango horario de la tarde del sabado, por ejemplo de 11 a 17, o el horario que puedas durante el dia. Lo importante no es en si definir esa franja horaria sino aclarar que no se puede quedar una vez entrada la noche. No es caprichoso esto, viene dado por la experiencia de reuniones anteriores y es importante aclararlo.

1- Emilio.
2- Raziel.
3- Toni.
4- Ernesto.
5- Shidi
6- Fede

No vemos las cosas como son, las vemos como somos.

ezquimal
FPC Acérrimo

MensajePublicado: Jue 17 Mar, 2016 6:12 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Cuenten conmigo.

1- Emilio.
2- Raziel.
3- Toni.
4- Ernesto.
5- Shidi
6- Fede
7- Ezquimal

Ezequiel Herreria
Artesano

MensajePublicado: Vie 18 Mar, 2016 7:59 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Dios mediante alli estare.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ERNESTO LONDERO
FPC Acérrimo

MensajePublicado: Vie 18 Mar, 2016 12:08 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

SrWilbur (Fede) escribió:
Fernando G.R escribió:

Lo que te explica Ernesto, es que los que asisten por primera vez a una reunion pueden quedarse en el rango horario de la tarde del sabado, por ejemplo de 11 a 17, o el horario que puedas durante el dia. Lo importante no es en si definir esa franja horaria sino aclarar que no se puede quedar una vez entrada la noche. No es caprichoso esto, viene dado por la experiencia de reuniones anteriores y es importante aclararlo.

Bien como lo explica el cofrade, podes ir a pasar el día. Generalmente hay gente desde las 9.30 hs hasta las 19 hs.
Saludos!

luisojeda
FPC Constante

MensajePublicado: Vie 18 Mar, 2016 7:37 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Cuenten conmigo

ERNESTO LONDERO
FPC Acérrimo

MensajePublicado: Vie 18 Mar, 2016 8:01 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Lista actualizada:
1- Emilio.
2- Raziel.
3- Toni.
4- Ernesto.
5- Shidi.
6- Fede.
7- Ezquimal.
8- Maestro Herreria.
9- Luis.
10- Silvavo.

Fernando G.R
Miembro Frecuente

MensajePublicado: Vie 18 Mar, 2016 8:31 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

[quote="ERNESTO LONDERO"][quote="SrWilbur (Fede)"][quote="Fernando G.R"]Gracias Ernesto por tu respuesta. Respecto a lo del sábado al mediodía te referís a que puedo ir solo en ese momento? Abrazo!![/quote]

Lo que te explica Ernesto, es que los que asisten por primera vez a una reunion pueden quedarse en el rango horario de la tarde del sabado, por ejemplo de 11 a 17, o el horario que puedas durante el dia. Lo importante no es en si definir esa franja horaria sino aclarar que no se puede quedar una vez entrada la noche. No es caprichoso esto, viene dado por la experiencia de reuniones anteriores y es importante aclararlo.[/quote]

Bien como lo explica el cofrade, podes ir a pasar el día. Generalmente hay gente desde las 9.30 hs hasta las 19 hs.
Saludos![/quote]

Bueno Ernesto, y luego a partir de la segunda vez si puedo pasar los dos días? Dónde es en Pilar? Gracias!!!!

Emilio
Miembro Honorario

MensajePublicado: Vie 18 Mar, 2016 9:35 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Fernando G.R escribió:
ERNESTO LONDERO escribió:
SrWilbur (Fede) escribió:
Fernando G.R escribió:

Saludos!

Bueno Ernesto, y luego a partir de la segunda vez si puedo pasar los dos días? Dónde es en Pilar? Gracias!!!!

Si luego de la primera podes quedarte los dos dias, Pilar ruta Nac 8 Km 75,5 alli casi llegando

Emilio - Cofradia FFF
@caranday2

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Formosa Pipa Club -> Reuniones y otros eventos Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 1 de 6

Saltar a: