Índice del Foro Formosa Pipa Club Formosa Pipa Club
El primer foro en español dedicado a los amantes del arte de fumar en pipa.

Tabacos Dunhill en Argentina

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Formosa Pipa Club -> Marcas y Variedades
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
eltiodemo
Miembro Asiduo
Miembro Asiduo

MensajePublicado: Vie 15 Abr, 2016 12:17 pm    Título del mensaje: Tabacos Dunhill en Argentina Responder citando Back to top

Hace una semana entraron nuevamente, despues de mucho tiempo, al pais los tabacos Dunhill, importados por la empresa OP Argentina SRL, hasta donde se por informacion de mi estanco de cabecera, estos son los que trajeron:

My Mixture 965
London Mixture
Standard Mixture
Early Morning
NightCap
Royal Yacht

Para mi es bueno que entre algo de variedad, porque lamentablemente por los problemas de importacion del maestro, nos vemos privados de sus creaciones con tabacos latakiados.
Obviamente tenemos los SG, que son mas ricos a mi gusto que los Dunhill, no es que sean malos tampoco, pero como se dice habra que probarlo para que cada uno pueda sacar sus conclusiones, por el gusto de cada uno tiene, Saluttes.

PD: me olvidaba precio $350, un poco mucho a mi gusto Sad

Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees. / Si no quieres que nadie se entere, no lo hagas.
Si tienes un problema y tiene solución para que te preocupas y si no lo tiene para que te preocupas.

Citas - Mark Twain
Nunca discutas con un estupido, te hara descender a su nivel y ahi te vencera por experiencia.
Es mejor tener la boca cerrada y parecer estúpido que abrirla y disipar la duda.
Lector, imagine que usted fuera un idiota. E imagine que fuera un miembro del Congreso. Pero eso es redundante.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Maestro Mezclador
Blender
Blender

MensajePublicado: Vie 15 Abr, 2016 1:27 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Que buena noticia, eso quiere decir que la importación se está abriendo y es una buena señal para todos.
Muchas gracias por compartirla.
Ojala en breve reciba lo que tanto espero, mis tabacos que el país no produce y volver a elaborar las mixturas inglesas que nos faltan.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Alfonso Sánchez
FPC Constante

MensajePublicado: Vie 15 Abr, 2016 1:28 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Me alegra que la cosa mejore.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Sergio Anibal Ablin
FPC Fiel

MensajePublicado: Vie 15 Abr, 2016 1:45 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Alfonso Sánchez escribió:

De todas maneras,aun siguen los problemas para las compras por internet.Los envíos por correo continuan llegando a la aduana y hay mucha gente que prefiere perder los envíos antes de pagar y hacer unos trámites burocráticos insoportables.

Fernando D Macchi
Miembro Destacado

MensajePublicado: Vie 15 Abr, 2016 2:42 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Maestro Mezclador escribió:
Que buena noticia, eso quiere decir que la importación se está abriendo y es una buena señal para todos.
Muchas gracias por compartirla.
Ojala en breve reciba lo que tanto espero, mis tabacos que el país no produce y volver a elaborar las mixturas inglesas que nos faltan.

¡Qué bueno sería, estimado amigo, volver a disfrutar de aquellas mezclas!

ezquimal
FPC Acérrimo

MensajePublicado: Vie 15 Abr, 2016 6:18 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Probe varias mezclas de esas nuevas y la unica que safa es la royal yacht el resto ni fu ni fa.

Fernando D Macchi
Miembro Destacado

MensajePublicado: Vie 15 Abr, 2016 7:30 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Sergio Anibal Ablin escribió:
Alfonso Sánchez escribió:

De todas maneras,aun siguen los problemas para las compras por internet.Los envíos por correo continuan llegando a la aduana y hay mucha gente que prefiere perder los envíos antes de pagar y hacer unos trámites burocráticos insoportables.

Así es Sergio. Tal como comentara en otro hilo, movido por los aires de cambio, hice en febrero un pedido que fue retenido en la aduana. No lo retiré, por supuesto, y espero que sea devuelto al remitente para recuperarlo por otra vía.

Alfonso Sánchez
FPC Constante

MensajePublicado: Sab 16 Abr, 2016 3:21 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Jeantet Jubilee con Elegant Emu.

Maestro Mezclador
Blender
Blender

MensajePublicado: Sab 16 Abr, 2016 10:53 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Queridos Amigos Pipa Fumadores:
Con mi experiencia en temas de importar, materias primas, o sea, tabacos que mi país no produce, he aprendido muchas cosas mas y estoy en condiciones de decirles, no por despecho alguno, sino por haberlo comprobado que nuestro país es maravilloso, pero la gente que está sobre el, mas si soy autoridades, no merecen llamarse personas por la forma en que actúan.
Jamás podré comprender a que sentido responde sus actitudes, si es dinero no es problema, pero no, va mas allá de eso, son perversos, retorcidos, por que saben que deseamos tener eso que llega del exterior y en sus manos está el poder de hacernos infelices.
Solo así satisfacen su morbosidad maligna.
Otra cosa no puedo pensar en base a los hechos, por que no tiene explicación posible alguna.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
patricio
Miembro Reciente
Miembro Reciente

MensajePublicado: Jue 21 Abr, 2016 11:40 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Tranquilo Tony...
Ya van desapareciendo ...
Mientras tanto sigamos saboreando tus deliciosas labores. Que tenés muchas y de lo mejor.
Es cierto que yo estaría muy satisfecho con un verdadero Balkan Sobranie, pero he descubierto trabajos tuyos que son una delicia.
Abrazo
Patricio

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Formosa Pipa Club -> Marcas y Variedades Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: