Índice del Foro Formosa Pipa Club Formosa Pipa Club
El primer foro en español dedicado a los amantes del arte de fumar en pipa.

Cuestiones de convivencia

Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro Formosa Pipa Club -> Marcas y Variedades
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Fernando G.R
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

MensajePublicado: Sab 05 Nov, 2016 9:25 am    Título del mensaje: Cuestiones de convivencia Responder citando Back to top

Estimado compañeros...Este comentario es solo a raíz del post sobre el tema de los precios del amigo Tony. Como dice el amigo Emilio, tengamos una relación buena y placentera compartiendo el gusto por la pipa. Es en beneficio de todos. Las cuestiones personales y demás no creo que sea el lugar para discutirlos aquí, en todo caso considero que se deben charlar personalmente entre los involucrados (no está bien faltar el respeto por lo que sabrán a lo que me refiero como comentó Emilio amigos). Las normas del foro lo comentan también. Compartamos éste placer lo más sanamente posible. Abrazo a todos!!!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Emilio
Miembro Honorario
Miembro Honorario

MensajePublicado: Sab 05 Nov, 2016 2:17 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Muy de acuerdo Fernando.

Emilio - Cofradia FFF
@caranday2

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Damian Lupich
Miembro Conocido
Miembro Conocido

MensajePublicado: Sab 05 Nov, 2016 6:56 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Apoyo la moción

Johann Wolfgang von Goethe (1749-1832)

caia
FPC Constante

MensajePublicado: Sab 05 Nov, 2016 9:06 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

De acuerdo con lo dicho por los colegas Fernando y Emilio, no me interesa continuar con el tema. Este es un foro de y para los amigos y con ellos me comunico.

Maestro Mezclador
Blender
Blender

MensajePublicado: Sab 05 Nov, 2016 10:39 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Señor Callahan:
Lo esperamos cuando quiera, será un gusto recibirlo.
Usted sabe donde encontrarme, siempre estoy aquí.
El foro es sagrado y nadie ofende a otro.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
gusvaga
Artesano
Artesano

MensajePublicado: Dom 06 Nov, 2016 11:02 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Hollar el respeto y cuestionar sin fundamento la actividad y dedicación al honesto laburo que ejecuta el maestro Antonio, en beneficio de los amigos pipafumadores de Argentina y de muchas otras partes del mundo, es una actitud reprobable y que no debe repetirse ni con él ni con otros integrantes del Foro. Mi recomendación a los nuevos miembros, es que tengan en cuenta las sencillas y elementales normas de comportamiento que nos rigen y si no están de acuerdo y dispuestos a acatarlas, abandonen nuestro Foro, pues su cumplimiento es fundamental en aras a la filosofía y sentido de convivencia que siempre deseamos conservar. Con lo anotado no estamos menospreciando la importancia de debatir, pero siempre con respeto.

"La amistad es la relación más noble que pueda haber entre los seres humanos"

Sandor Marai de EL ULTIMO ENCUENTRO

ERNESTO LONDERO
FPC Acérrimo

MensajePublicado: Dom 06 Nov, 2016 11:17 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Si bien se puede entender o no cómo Toni pone los precios (y que los puede poner como quiere, sin dar explicaciones), creo que por lo menos que hay que preocuparse, si sos argentino, es por el tabaco (antes... supermercados, indumentaria, alquileres, etc, etc).
Creo que el domicilio está en su página, solo es cuestión de pasar y conversarlo personalmente o, si es de afuera de la región, por teléfono, mail o privado.

caia
FPC Constante

MensajePublicado: Lun 07 Nov, 2016 8:15 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Si o podes optar por no comprar y como dije anteriormente discutir en las tabaquerias cuando aumentan los precios de los tabacos importados con un valor del dolar estable, o ir a la carniceria, super, etc. y discutir porque aumentan los precios cuando no hay inflacion.

Harry Callahan
Invitado

MensajePublicado: Lun 07 Nov, 2016 12:55 pm    Título del mensaje: Re: Cuestiones de convivencia Responder citando Back to top

Fernando G.R escribió:
Estimado compañeros...Este comentario es solo a raíz del post sobre el tema de los precios del amigo Tony. Como dice el amigo Emilio, tengamos una relación buena y placentera compartiendo el gusto por la pipa. Es en beneficio de todos. Las cuestiones personales y demás no creo que sea el lugar para discutirlos aquí, en todo caso considero que se deben charlar personalmente entre los involucrados (no está bien faltar el respeto por lo que sabrán a lo que me refiero como comentó Emilio amigos). Las normas del foro lo comentan también. Compartamos éste placer lo más sanamente posible. Abrazo a todos!!!!

Me gustaría saber Fernando cual es la falta de respeto a la que hace alusión. Si se fija bien en el hilo actualmente cerrado por el moderador, me gustaría que indique donde esta la falta de respeto, si la encuentra.

El problema es que nadie pudo explicar todavía porqué Fernando, Calia, Londero, Lupich y Emilio por citar a algunos defensores de la discriminación a los argentinos, paga 200 pesos y el colombiano Gusvago paga 145 por la misma mezcla aromática. Y no me vengan con el falso argumento del IVA porque si se compra una inglesa todos pagan lo mismo, sea argentino o extranjero.

El de la falta de respeto es el que censura un hilo del foro luego de emitir su opinión y acusar de falta de respeto, sin aclararla y sin dar posibilidad de defensa ni opinión. Eso si que es una falta de respeto.

Con respecto a el aumento de precios de los productos del señor Antonio Petti, como ya lo dije antes, no lo critico. Así que señor ca lia o londero, no entiendo sus críticas. Lo que tienen que preguntarle a el señor Petti es porqué ustedes le tienen que pagar mas por Don Alfonso si el colombiano gusvaga la pagaría a 45 pesos menos, por ejemplo.

Como ven la excusa de la falta de respeto es una forma de escapar a tener que dar una explicación a una contradicción que no es mía sino de Sentímiento Nacional. Si ustedes a pesar de lo evidente y discriminatorio hacia los nacionales, deciden apoyar a que los discriminen y por ende pagar mas, es su elección. Pero no me obliguen a callarme o a acusarme de faltar el respeto o de otros argumentos no emitidos por mi persona.

Emilio
Miembro Honorario
Miembro Honorario

MensajePublicado: Lun 07 Nov, 2016 4:56 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Creo que te confundiste de Foro estimado, te pediría si queres seguir que te ocupes de las pipas y los tabacos. Sobre tus problemas de índole comercial o personales con el Sr Petti, como ya te dije, golpea la puerta de su negocio y se los planteas. Gracias.-

Emilio - Cofradia FFF
@caranday2

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro Formosa Pipa Club -> Marcas y Variedades Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: