Índice del Foro Formosa Pipa Club Formosa Pipa Club
El primer foro en español dedicado a los amantes del arte de fumar en pipa.

half and half y granger

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Formosa Pipa Club -> Marcas y Variedades
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Juannmanuel da Costa
Miembro Destacado

MensajePublicado: Mar 13 Dic, 2016 5:15 pm    Título del mensaje: half and half y granger Responder citando Back to top

Buenos días compañeros
abrí este nuevo hilo porque desde hace rato vengo buscando estos dos clásicos tabacos americanos
Hace tiempo se conseguían y me gustaba mucho cargar mi Missouri con ellos un sabor bastante natural y sin muchas pretensiones , el asunto es que nunca mas los pude conseguir .
Hace ya un tiempo pregunte en algunas tabaquerías y en la mayoría solo me llegaron a decir que no lo vendían , sólo en una de ellas me comentaron que ya no estaba entrando por estos lares por temas típicos de exportación y tal .
Mi pregunta es , alguien me podría decir si esto es cierto ?
y de no serlo , alguien sabe donde puedo conseguirlos ?
o de no conseguirse me podrían recomendar alguna mezcla parecida.
Desde ya , muchas gracias

Mis saludos !

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Fernando G
Miembro Reciente
Miembro Reciente

MensajePublicado: Mie 14 Dic, 2016 11:28 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Así es. Yo me di por vencido de buscar el H&H. Así que normalmente encargo a amigos que se van afuera o cuando puedo viajar traigo uno o dos pouch para tener.-

Igualmente ahora están ahi en el banco de suplentes porque estoy fumando la mezcla Don Alfonso de SN en las corncob. Y por el momento, seguiran añejandose un poco mas.

Saludos.

PD. En el caso de que quieras si o si conseguirlo, probaste con comprarlo online? A menos que te traigas 50 paquetes, las compras no son excesivamente caras y no presentan mucho problema con la entrega al día de hoy con la vuelta del correo puerta a puerta. De vuelta, depende la cantidad que compres, pero por 5 paquetes, no te van a hacer problema

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Juannmanuel da Costa
Miembro Destacado

MensajePublicado: Mie 14 Dic, 2016 4:33 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Voy a comprarlo online , pasa que aún estoy esperando una pipa que me pedí hace más de dos meses , pero supongo que no va a haber tanto problema con el tabaco . gracias por la data Fernando

Juannmanuel da Costa
Miembro Destacado

MensajePublicado: Mie 14 Dic, 2016 4:43 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Algun sitio fiable para comprar online ?

ezquimal
FPC Acérrimo

MensajePublicado: Mie 14 Dic, 2016 7:25 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

El HH se dejó dw importar porque el pouch de aluminio cerrado en este país sufría de hongo.
En una tabaqueria abrí 3 con el mismo hongo blanco queriendo salir del paquete.
Ahora veo que viene en pouch normal, dicen es más suave hay que probarlo.

Juannmanuel da Costa
Miembro Destacado

MensajePublicado: Mie 14 Dic, 2016 8:18 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Pero lo venden por estos Lares Esquimal ?

Leo Naphta
Miembro Asiduo
Miembro Asiduo

MensajePublicado: Jue 15 Dic, 2016 6:51 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Amigo, me parece que este es un buen sitio para comprar tabaco: https://www.smokingpipes.com/

Te deseo mucha suerte en tu búsqueda.

Juannmanuel da Costa
Miembro Destacado

MensajePublicado: Jue 15 Dic, 2016 10:21 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Muchísimas gracias . Voy a chequearlo;)

Fernando G
Miembro Reciente
Miembro Reciente

MensajePublicado: Jue 15 Dic, 2016 10:28 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Iba a darte la misma pagina que te paso Leo Naphta.-

normancycles
Miembro Reciente
Miembro Reciente

MensajePublicado: Mie 28 Dic, 2016 8:59 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

A mi me paso lo mismo, cuando conoci y comence a fumar en mazorcas de missouri solo lo hacia con Half&Half, luego al desaparecer de las tabaquerias (pero de verdad desaparecio por completo) encontre algunas cajas perdidas de Granger aun me quedan 1 ó 2 de cada una de las 2 marcas de las ultimas compradas aqui, despues descubri como dice Fernando G el Don Alfonso de Tony y ya no cambie es muy rico realmente para fumarlos en las Missouri, tambien te recomiendo para este tipo de pipas de Tony, el Choctow, respecto de comprar Half & Half en forma online, yo en una oportunidad compre 6 pouchs en CUP 'O JOE, lamentablemente realice la compra cuando empezo con los K todo el kilombo de frenar las cosas en Aduana y me comi 6 meses de espera, al final llego y pude retirarlo pero realmente creia que ya habia perdido la compra, ahora esta empezando a regularizarse de nuevo por suerte, yo te diria que te mandes si podes, no vas a tener problema, el pouch esta u$s:7.- a mi por suerte como te decia me que dan 4 de los comprados afuera ya que al no fumar mas que una pipa al dia los tabacos me duran bastante tiempo.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Dorian
Miembro Destacado

MensajePublicado: Mie 28 Dic, 2016 9:46 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Juanmanuel, me paso lo mismo a partir de que se suspendio la importacion del HH en caja y sobre metalico, te dejo un hilo abierto hace un tiempo....

http://formosapipaclub.com/viewtopic.php?t=11722&highlight=Half+++Half

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Formosa Pipa Club -> Marcas y Variedades Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: