Índice del Foro Formosa Pipa Club Formosa Pipa Club

El primer foro en español dedicado a los amantes del arte de fumar en pipa.

Fecha tentativa para próxima reunion en Pilar
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Formosa Pipa Club -> Reuniones y otros eventos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
caia
FPC Constante

MensajePublicado: Lun 08 May, 2017 12:16 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Esperando que llegue el dia y encontrarme con todos los amigos del Formosa.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Testi
FPC

MensajePublicado: Lun 08 May, 2017 12:36 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

caia escribió:
Esperando que llegue el dia y encontrarme con todos los amigos del Formosa.

Somos dos tocayo, buen día. A parte que lindo fumar en compañía.

Rodz.German
Artesano

MensajePublicado: Lun 08 May, 2017 7:15 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Si yo estoy medio ansioso por que llegue ese momento ! si no es molestia me gustaría llevar unos trabajos para que los vean y de paso me los critican un poco jajajaj , Las fotos engañan un poco a veces!. El compañero Sergio me convenció para que los lleve! abrazo a todos!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Maestro Mezclador
Blender

MensajePublicado: Lun 08 May, 2017 9:47 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

A todos los amigos Pipa fumadores concurrentes al CirGen ,les tengo una sorpresa:
Lleven una pipa donde fumen siempre mezclas naturales, de tacuara, mazorca de maíz o cualquier material, por que se asombrarán de verdad con la mezcla natural que les tengo preparada, es única y no salió a la venta.
Pero les aseguro que ya amigos españoles hace años la fumaron y aprobaron de inmediato.
No la elaboro aun en serie por falta de materia prima importada, que en parte lleva la mixtura, pero el resto de tabacos son Nacionales de exportación, añejados de mas de siete años.
Estoy seguro que se asombrarán.
Saludos, Tony-Petti

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
caia
FPC Constante

MensajePublicado: Mar 09 May, 2017 8:23 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Gracias Toni, otro motivo para agrandar la ansiedad por la llegada del sabado.

Testi
FPC

MensajePublicado: Mar 09 May, 2017 9:37 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Que bueno Antonio. Amigos pipafumadores, costillar, unas copas de vino, pipas y tabacos fuera de serie, que mas podemos pedir, si alguien la pasa mal a expensas de todo esto le recomiendo un psiquiatra urgentemente. Nos vemos el sábado !!!!!!!!!!

Testi
FPC

MensajePublicado: Mar 09 May, 2017 9:39 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Rodz.German escribió:
Si yo estoy medio ansioso por que llegue ese momento ! si no es molestia me gustaría llevar unos trabajos para que los vean y de paso me los critican un poco jajajaj , Las fotos engañan un poco a veces!. El compañero Sergio me convenció para que los lleve! abrazo a todos!

Espectacular, sin palabras.

FacundoFe
Miembro Reciente

MensajePublicado: Mar 09 May, 2017 1:41 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Les aseguro que en cuanto tenga el vehiculo voy a ir a los encuentros asi me enseñan a poner el tabaco. jajaja. Saludos

Testi
FPC

MensajePublicado: Mar 09 May, 2017 2:19 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

FacundoFe escribió:
Les aseguro que en cuanto tenga el vehiculo voy a ir a los encuentros asi me enseñan a poner el tabaco. jajaja. Saludos

Esto es una opinión personal. Por lo general no ocurre seguido, pero....... de vez en cuando tengo fumadas en las cuales me dan ganas de tirar la pipa por los aires, si alguien dice que no, miente. Se aprende durante toda la vida a fumar en pipa, en que pipa fumar tal tabaco, en cual no y así podemos enumerar varias cosas. En cuanto a lo que vos decis de acomodar el tabaco, te cuento que cuando me decidí a no prestarle atención al tema y lo metía desinteresadamente es cuando me salían las mejores fumadas. No desista amigo, el fumar en pipa es maravilloso y cada uno tiene su impronta, el tema es ser perseverante, algun día entenderás, - al menos como yo -, que su ceremonial es fantástico, sacar el tabaco del pouch, acariciardo, olerlo, reducirlo, introducirlo en la pipa, acomodarlo y fumar........, creo que ni a mi mujer hoy le otorgo tanto tiempo y dedicación, jaaaaaa. Abrazo.

FacundoFe
Miembro Reciente

MensajePublicado: Mar 09 May, 2017 10:24 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

gracias Testi por el consejo el cual va a ser tomado, ya que el consejo anterior sobre las pipas mm me resulto todo un exito. Perdon por desvirtuar un poco el hilo.

Testi
FPC

MensajePublicado: Mie 10 May, 2017 9:52 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

FacundoFe escribió:
gracias Testi por el consejo el cual va a ser tomado, ya que el consejo anterior sobre las pipas mm me resulto todo un exito. Perdon por desvirtuar un poco el hilo.

Para nada amigo. Yo opino de acuerdo a mi experiencia; pero convengamos que en el foro hay gente sumamente idónea de la cual se aprende permanentemente todos los días de la vida, como dice el dicho: una mano lava la otra y las dos lavan la cara. Abrazo.

Edrufa
Artesano

MensajePublicado: Sab 13 May, 2017 9:39 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Testi escribió:
como dice el dicho: una mano lava la otra y las dos lavan la cara...

Rolling Eyes yo lo conocía al dicho pero con otra parte de la anatomía...en fin...

"Compartir el conocimiento es una acción de seres inteligentes, que han comprobado que el conocimiento es un bien que crece a medida que se lo comparte"

Testi
FPC

MensajePublicado: Dom 14 May, 2017 12:30 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Edrufa escribió:
Testi escribió:
como dice el dicho: una mano lava la otra y las dos lavan la cara...

Rolling Eyes yo lo conocía al dicho pero con otra parte de la anatomía...en fin...

Ehhhhh!!!!! Edgardo, que no se diga, sos terrible ...no levantes la perdiz.

Testi
FPC

MensajePublicado: Dom 14 May, 2017 1:28 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Ayer sábado hemos disfrutado de un encuentro sumamente agradable, jovial, ameno con amigos pipafumadores . He conocido a algunos que no conocía, - valga la redundancia -, y me sentí como si nos conocieramos de años lo que habla a las claras que son todos buenas gentes. Disfrutamos como siempre del asado que preparo Sergio más alguna de sus exquisiteces y ni hablar del aporte del amigo Bautista con sus quesos y fiambres de primera y esos panes de campo, mi Dios y Toni con un tabaco formidable que trajo para compartir con todos nosotros tan desinteresadamente . Que puedo decir amigos, que los quiero a todos y que me da placer compartir con todos Uds tan gratos momentos como el de ayer. Por muchos más y porque se afiance cada vez más está costumbre de estar entre amigos haciendo entre otros cosas que tanto amamos como fumar y compartír mancomunadamente . Otra vez gracias a todos, he pasado un hermoso día sábado . Abrazo.

Edrufa
Artesano

MensajePublicado: Dom 14 May, 2017 8:10 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Testi escribió:
Ayer sábado hemos disfrutado de un encuentro sumamente agradable, jovial, ameno con amigos pipafumadores ...

No hubo reportería grafica del asunto????
Rolling Eyes

"Compartir el conocimiento es una acción de seres inteligentes, que han comprobado que el conocimiento es un bien que crece a medida que se lo comparte"

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Formosa Pipa Club -> Reuniones y otros eventos Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5

Saltar a: