Índice del Foro Formosa Pipa Club Formosa Pipa Club

El primer foro en español dedicado a los amantes del arte de fumar en pipa.

Encuentro amigos CIRGEN, en Pilar, agosto 4 de 2018

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Formosa Pipa Club -> Reuniones y otros eventos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
gusvaga
Artesano

MensajePublicado: Sab 04 Ago, 2018 10:58 am    Título del mensaje: Encuentro amigos CIRGEN, en Pilar, agosto 4 de 2018 Responder citando Back to top

Bueno, mis amigos del foro. Aquí estamos listos para presentarles las imágenes de este nuevo encuentro de amigos pipafumadores, que se realiza en las instalaciones del CIRGEN, en Pilar, hoy 4 de agosto de 2018.

Me da pena con ustedes, mis amigos, pero el programa que utilizo para subir las fotos al foro, hoy no esta funcionando correctamente y las fotos quedan en la posición que están viendo y aun cuando cambié la posición de las fotos, en todos los sentido, en el archivo creados en el pc, siempre quedan así.

Es la razón para suspender la presentación de las imágenes del encuentro. Lo lamento.

"La amistad es la relación más noble que pueda haber entre los seres humanos"

Sandor Marai de EL ULTIMO ENCUENTRO

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Edrufa
Artesano

MensajePublicado: Sab 04 Ago, 2018 4:20 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

a ver si puedo ayudarlo Maestro Gustavo

"Compartir el conocimiento es una acción de seres inteligentes, que han comprobado que el conocimiento es un bien que crece a medida que se lo comparte"

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
gusvaga
Artesano

MensajePublicado: Sab 04 Ago, 2018 9:30 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Gracias, maestro Edgardo. Pero tomé de nuevo la pagina que utilizo, hice nueva inscripción, otro correo y otra nueva contraseña y me funciona del mismo modo, presenta las imágenes de esa manera, aun cuando las ubique en cualquier posición en el archivo de imágenes que cree para esta ocasión.
La otra pagina que he utilizado, IGMUR, tampoco me funciona. Parece que me hizo daño cumplir mis primeros 75 años de vida, el anterior domingo. Un abrazo y gracias.

"La amistad es la relación más noble que pueda haber entre los seres humanos"

Sandor Marai de EL ULTIMO ENCUENTRO

Makanudo
Invitado

MensajePublicado: Dom 05 Ago, 2018 3:01 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Edrufa escribió:
a ver si puedo ayudarlo Maestro Gustavo

Gracias maestro Edrufa por evitarnos la tortícolis. Me parece que deberías ser el cronista de las próximas reuniones. Lamentablemente nos perdimos de disfrutar las fotos de los cofrades en Pilar.

Emilio
Miembro Honorario

MensajePublicado: Dom 05 Ago, 2018 6:42 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

El cronista por siempre es Gustavo Valencia, Edrufa como viejo miembro del foro aporto lo suyo, lo cual agradecemos todos.

Pero evitemos hacer juicios de valores de lo que a veces no conocemos, Gracias.

Emilio - Cofradia FFF
@caranday2

Testi
FPC

MensajePublicado: Dom 05 Ago, 2018 7:05 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Se entiende . A propósito Gustavo , tarde pero seguro , descuento que hayas pasado una hermosa jornada de cumpleaños , por muchos más, con salud, una pipa en tu honor. Abrazo cordial.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Maestro Mezclador
Blender

MensajePublicado: Dom 05 Ago, 2018 7:13 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Mi Buen Amig Gustavo:
Muy amable por su aporte como siempre tan dispuesto a ayudar.
En mi caso hubiera sido imposible, no se ni siquiera subirlo.
Un abrazo Gustavo y muchas gracias como siempre.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
caia
FPC Constante

MensajePublicado: Lun 06 Ago, 2018 8:20 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Una encuentro maravilloso, exrtraordinaria camaraderia, como siempre con una picada excelente traida por el colega J B Castagno, un asado sencillamente de categoria RPM, realizado por Sergio y algunos postres tambien traidos por ambos amigos, a todos eso se sumo una comunicacion con Gustavo desde Colombia, fue una manera feliz de tenerlo presente, en lo particular se me sumo un obsequio de Emilio, una pipa de gravilea de su factoria que fuma mas que excelente, y ahora esperando ya con impaciencia que llegue la proxima para volver a encontrarnos.

Testi
FPC

MensajePublicado: Lun 06 Ago, 2018 9:15 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Encuentro excelente como siempre , cada vez más lindos. El lugar es para quedarse varios días, tremendo. De la compañía de los amigos no agrego nada , ya está todo dicho desde un primer momento, fantástica . Hasta el 06 de octubre !!!!!!!!

Maestro Mezclador
Blender

MensajePublicado: Mar 07 Ago, 2018 12:02 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Impecable encuentro que esperemos pronto se repita.
Gracias a todos amigos.

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Formosa Pipa Club -> Reuniones y otros eventos Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: