Índice del Foro Formosa Pipa Club Formosa Pipa Club
El primer foro en español dedicado a los amantes del arte de fumar en pipa.

Principiante

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Formosa Pipa Club -> Presentaciones y Bienvenidas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
chueco
Recién Llegado
Recién Llegado

MensajePublicado: Sab 20 Abr, 2019 2:57 pm    Título del mensaje: Principiante Responder citando Back to top

Hola a todos. He heredado una pipa y si bien alguna vez fume cigarrillos comunes, hace mas de 10 años dejé el tabaco. Ahora a mis 58 años haber recibido la pipa de mi tío muy querido, me ha entrado el interés de probar, por lo que me he suscrito a este foro con el fin de aprender sobre el tema.
Muchas gracias por recibirme.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
PAblo Bosch
Miembro Conocido
Miembro Conocido

MensajePublicado: Sab 20 Abr, 2019 11:42 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Bienvenido al Formosa!!!
¿Estás fumando ya o estás pensando empezar?
* https://eu.pipeaporter.com/aphorisms.html

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
chueco
Recién Llegado
Recién Llegado

MensajePublicado: Dom 21 Abr, 2019 12:34 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Hola, gracias!!
estoy pensando en empezar. La pipa es una BBB Freestyle 749

caia
FPC Constante

MensajePublicado: Lun 22 Abr, 2019 8:53 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Bienvenido al Formosa.

Testi
FPC

MensajePublicado: Lun 22 Abr, 2019 11:10 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Bienvenido al foro y que disfrutes de él.

eltiodemo
Miembro Asiduo
Miembro Asiduo

MensajePublicado: Lun 22 Abr, 2019 11:27 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Bienvenido al FPC, tendras primero que darle una buena limpieza a la pipa antes de empezar, por lo sabores que pudieron impregnarle, despues la gente de zona sur te podra decir donde adquirir tabacos, yo desconozco lugares por esa zona pero la mayoria están en capital como todo, tienes alguno visto o gustos, porque si te pasa lo que a la mayoria cuando empezo con lo que le recomendaba la tabaqueria dejaras a la primera diciendo "como alguien puede aguantar semejante maltrato a las papilas y lengua" hay cada tabaco que te hace replantear el fumar en pipa, asi que eso lo iras descubriendo porque y repito frase del foro cada uno tiene su gusto y paladar, a veces lo que me gusta a mi no significa que le guste el resto, ademas de dos cosas mas fundamentales un atacador o trio checo y limpiapipas, saludos y que lo disfrutes.

Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees. / Si no quieres que nadie se entere, no lo hagas.
Si tienes un problema y tiene solución para que te preocupas y si no lo tiene para que te preocupas.

Citas - Mark Twain
Nunca discutas con un estupido, te hara descender a su nivel y ahi te vencera por experiencia.
Es mejor tener la boca cerrada y parecer estúpido que abrirla y disipar la duda.
Lector, imagine que usted fuera un idiota. E imagine que fuera un miembro del Congreso. Pero eso es redundante.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
ffrodito
Recién Llegado
Recién Llegado

MensajePublicado: Lun 22 Abr, 2019 2:47 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Bienvenido y buenos humos

gusvaga
Artesano
Artesano

MensajePublicado: Lun 22 Abr, 2019 7:20 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Bienvenido.

"La amistad es la relación más noble que pueda haber entre los seres humanos"

Sandor Marai de EL ULTIMO ENCUENTRO

Carlitos
Recién Llegado
Recién Llegado

MensajePublicado: Vie 26 Abr, 2019 6:04 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Bienvenido!! Como un principiante que ingresó hace poco a este fraternal grupo no dejo de sorprenderme de toda la información que hay en el mismo, así como de la buena disposición y generosidad de los participantes.

Si bien cada uno hace su propia experiencia y todo gusto y opinión es respetable los consejos de los mas experimentados son algo impagable, creo que muchos hubiéramos abandonado sin la guía de quienes ya pasaron por lo mismo que nosotros.

Un abrazo y buenos humos!

chueco
Recién Llegado
Recién Llegado

MensajePublicado: Sab 27 Abr, 2019 6:35 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Muchas gracias a todos!
Son muy amables y valoro mucho sus concejos. Disculpen la demora en responder, no me enteré de sus mensajes, hasta hoy que ingrese al foro, no tuve notificaciones en mi correo

luisojeda
FPC Constante

MensajePublicado: Mie 01 May, 2019 7:51 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Bienvenido, que disfrutes del Foro.
Yo también, apenas compré la primera de mis niñas, ingresé a este querido Foro y gracias a los consejos y sugerencias continúo fumando y disfrutando del mismo.
Un abrazo

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Formosa Pipa Club -> Presentaciones y Bienvenidas Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: