Índice del Foro Formosa Pipa Club Formosa Pipa Club
El primer foro en español dedicado a los amantes del arte de fumar en pipa.

¿Cuanto les dura un paquete de tabaco?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Formosa Pipa Club -> Fumar la pipa
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
atenas1958
Recién Llegado
Recién Llegado

MensajePublicado: Mie 25 Sep, 2019 9:50 pm    Título del mensaje: ¿Cuanto les dura un paquete de tabaco? Responder citando Back to top

Hola, y mil disculpas si este tema se ha tratado.
Me esta durando 7 dias un paquete de tabaco Black Vainilla de 40 gramos.
A veces creo que estoy fumando mucho aunque durante el día en el trabajo no llevo la pipa, sólo la fumo cuando regreso a la tarde.
¿Cuanto les dura a ustedes?
Gracias!!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Joche
Miembro Conocido
Miembro Conocido

MensajePublicado: Jue 26 Sep, 2019 7:28 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

A mi me duran mucho, porque fumo muy poco, una o dos veces a la semana, mientras estudio en las mañanas o el fin de semana tranquilo. Y como tengo varios paquetes de los que voy fumando tardan mucho en acabarse, y tengo que rehidratar varias veces jajaja

danielsal2003
Miembro Participativo
Miembro Participativo

MensajePublicado: Jue 26 Sep, 2019 8:54 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Fumo una sola vez al dia, por la noche. En pipas mas bien pequeñas. Me dura mucho tiempo un paquete, y tambien tengo que rehidratar.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
atenas1958
Recién Llegado
Recién Llegado

MensajePublicado: Dom 29 Sep, 2019 10:04 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Muchas gracias!, Yo por aqui aún fumando un paquete por semana debo hidratar el tabaco Black Vainilla porque aún comprandolo en lugares con mucha salida ya viene medio seco (los tienen en los containers en el puerto mucho tiempo).

ezquimal
FPC Acérrimo

MensajePublicado: Mie 06 Nov, 2019 6:31 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Depende el tabaco, suelo tener algo para fumar casi todos lo dias y otros guardado para fumar de vez en cuando.
Los de tony me suelen durar un mes o mas dependiendo de cuanto le entre.
El resto del dia fumo poco o alguna pipa con criollo aunque me gusta mas fumar despues de cenar acompañado de algun espirituoso.

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Formosa Pipa Club -> Fumar la pipa Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: