Índice del Foro Formosa Pipa Club Formosa Pipa Club
El primer foro en español dedicado a los amantes del arte de fumar en pipa.

Squadron Leader de SG
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Formosa Pipa Club -> Marcas y Variedades
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Mister G
FPC Acérrimo

MensajePublicado: Mie 17 Feb, 2010 1:45 pm    Título del mensaje: Squadron Leader de SG Responder citando Back to top

Estoy en mi primera pipa de Squadron leader. Es ideal para fumarlo en pipa curva, ya que me sorprende lo aromatico dulce que es al olfato, combinado con el latakia en el sabor. Se quema lentamente sin reencendidos. no se como sera el envasado en origen pero este reenvasado en Argentina es exquisito!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
isfa
FPC Constante

MensajePublicado: Mie 17 Feb, 2010 2:41 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Yo probé el de la lata, es decir envasado en origen. A mí particularmente me pareció demasiado suave. Sé qie a los colegas españoles les gusta mucho. De mi parte no lo volvería a comprar, con todo el respeto, de mi parte, que se merece SG.

Emilio
Miembro Honorario
Miembro Honorario

MensajePublicado: Mie 17 Feb, 2010 4:12 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Lo probe, no es lo que me gusta. No lo volveria a comprar. Me quedo con los tabacos de Tomi.-

Emilio - Cofradia FFF
@caranday2

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Extreme (Nico)
Miembro Destacado

MensajePublicado: Mie 17 Feb, 2010 4:41 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Tengo un pouch que aun no he terminado y que fumo cada muerte de ovispo, me parece rico pero ampliamente superado por los tabacos de Tony!, despues de fumarlo me queda media picando la lengua cosa que ocn los de tony ni un poco.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
barbacanamx
FPC Constante

MensajePublicado: Mie 17 Feb, 2010 5:13 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Pues a mi me gustó y cuando tenga ocasión lo volveré a comprar Smile

Sin reglas del arte
borriquitos hay
que una vez aciertan
por casualidad.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
xxxx
Invitado

MensajePublicado: Mie 17 Feb, 2010 6:04 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

No es tabaco de mi mayor gusto, ya no lo comprar{e salvo una rara situaci{on!!

Roberto Ricci
Artesano
Artesano

MensajePublicado: Mie 17 Feb, 2010 8:49 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Me gusto, suave pero muy rico.

Aquí mucho más

http://formosapipaclub.com/2-vt491.html?postdays=0&postorder=asc&start=15

Saludos

....Arte y rebelión es lo que nos queda.

Cuando muera dirán de todo, horteras miserables y comadres con fervor, me pasearán de las nubes al lodo, me llamarán verdugo y salvador.
La gran legión de desagradecidos dirán con sarcástica indiferencia, olvidando favores recibidos "¡ El finado vivía en la opulencia!"

Dr. Roberto Francisco Liberato Ricci ( 12/12/1900-29/12/1971)

"Memorias de mi Abuelo"

Emir
Moderador

MensajePublicado: Mie 17 Feb, 2010 9:34 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Es un tabaco al que le tengo ganas, pero como Emilio más o menos sabe del gusto de mi paladar y me aconsejó que no, pues le creo. Esperaré a probar una carga de alguna alma bondadosa como para decidir.

Un abrazo y buenos humos.

Humo Sapiens - Miembro de la Cofradía FFF

Buscador del foro. - Cómo usar el buscador - Reglas del foro - Ayuda para usar el foro - Ayuda para postear

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
Mister G
FPC Acérrimo

MensajePublicado: Mie 17 Feb, 2010 10:10 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Emir, avisame que te envio un poco de ese y el Brebbia Nº 7 Very Happy

rafitaska
Miembro Destacado

MensajePublicado: Mie 17 Feb, 2010 11:37 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

compre una lata hace poco y me parece un tabaco bastante bueno, todavia estoy en fase de probar tabacos jejeje, pero si que lo repetiria. un gran saludo
Rafa
"un complemento habitual y sumamente importante en la vida del guerrillero es la fuma, ya sean tabacos, cigarros o picadura para la pipa,pues el humo que puede hechar en momentos de descanso es un gran compañero del soldado solitario". (Ernesto 'Che' Guevara )

Rafa

isfa
FPC Constante

MensajePublicado: Mie 17 Feb, 2010 11:47 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Coincido con los colegas que los tabcos de Tony lo superan ampliamante.

Gus Martinez
Miembro Destacado

MensajePublicado: Jue 18 Feb, 2010 8:03 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

si los tabacos de Tony le superan, pero no es una mala opcion comotabaco latakiado, es muy rico y sabroso, para mi una delicia

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
shaharh
Recién Llegado
Recién Llegado

MensajePublicado: Sab 02 Jul, 2011 3:04 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

I love the SG Latakia mixtures. I always have a tin of Squadron Leader and Skiff Mixture. When I do get the chance to have a morning smoke, the Squadron Leader tastes much more powerful than later in the day. I normally prefer any GLP over SG, but it is definitely a good compromise. I also keep in stock Nightcap, so my Latakia fix is always ready!

shaharh
Recién Llegado
Recién Llegado

MensajePublicado: Sab 02 Jul, 2011 3:14 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Vaya, me refería a traducirlo antes de su publicación: (

Me encanta la mezcla de SG Latakia. Siempre tengo una lata de Líder de Escuadrón y de la mezcla Skiff. Cuando tengo la oportunidad de tener una cortina de humo por la mañana, el líder del escuadrón sabe mucho más poderoso que al final del día. Yo normalmente prefieren los GLP por SG, pero definitivamente es un buen compromiso. También tenga en Gorro de dormir de valores, así que mi solución Latakia está siempre listo!

Emir
Moderador

MensajePublicado: Sab 02 Jul, 2011 3:22 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Pues yo no he tenido la oportunidad de probar las mezclas de GL Pease, por lo que no puedo comparar, pero siempre tengo alguna lata de SG al alcance. Mis preferidas son: Commonwealth, Skiff y FVF.

Well... I have not had the opportunity to test the GL Pease blends, so I can not compare, but always I have a can of SG within reach. My favorites mixture are: Commonwealth, Skiff and FVF.

Humo Sapiens - Miembro de la Cofradía FFF

Buscador del foro. - Cómo usar el buscador - Reglas del foro - Ayuda para usar el foro - Ayuda para postear

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Formosa Pipa Club -> Marcas y Variedades Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Saltar a: