Índice del Foro Formosa Pipa Club Formosa Pipa Club
El primer foro en español dedicado a los amantes del arte de fumar en pipa.

Alguien probo esto?
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Formosa Pipa Club -> Marcas y Variedades
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Emilio
Miembro Honorario
Miembro Honorario

MensajePublicado: Lun 28 May, 2012 5:04 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Stone Heart escribió:
JuanManuel escribió:
Dentro de lo nacional de baja calidad, lo mejorcito que hay es el argento verde y el negro, tambien esta bueno el Fighter Miel, o sino los saints, que safan bastante tambien

No comparto que los Argento sean de "Baja calidad", de hecho, el argento Latakia (El verde) que a mi particularmente no me gusta es de muy buena calidad, tiene un Bright Virginia agradable, un burley que safa y latakia Mcconnel.

Ya mas de una vez lo dijimos, cada paladar es un mundo, lo malo para mi puede se lo mejor para otros y asi mil casos; son opiniones que cada uno valora segun su percepcion del tabaco.

Emilio - Cofradia FFF
@caranday2

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Stone Heart
FPC

MensajePublicado: Lun 28 May, 2012 5:15 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Emilio, a mi el Argento Latakia no me gusta, seguramente jamas compre otro pouch. Pero me referia a las bases que lo componen. Tabaco nacional bastante bueno y latakia de Mcconnel. + un plus de algun agregado que le da un sabor poco aceptable para mi paladar.

Bueno... un poco lo mismo me paso con el Velvet Red, no lo volveria a comprar, no es mi tabaco preferido. Pero la calidad me resulta optima.

abrazo

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
SrWilbur (Fede)
FPC

MensajePublicado: Lun 28 May, 2012 6:49 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Con respecto al Argento Latakia, Jorge Garcia abrio un hilo donde mostraba por separado todos los componentes y el los probo por separado: es muy interesante de ver, recomiendo la lectura del hilo. Yo todavía no lo probé.

El argento negro esta buenazo !! Es fresco de fumar, no pica nada y el sabor me gusta mucho.... ya me voy fumando 3 sobres y voy a reponer (empecé en diciembre del año pasado). Yo me niego a pensar que algo que me gusta de esta forma sea de muy baja calidad.... pero es algo totalmente subjetivo jejeje

Hablando de tabacos argentinos.... conocen el Maria Guerrero? Como comente anteriormente me compre un pouch y me da cosa fumarlo, era demasiado barato.

No vemos las cosas como son, las vemos como somos.

Emilio
Miembro Honorario
Miembro Honorario

MensajePublicado: Lun 28 May, 2012 6:53 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

"Hablando de tabacos argentinos.... conocen el Maria Guerrero? Como comente anteriormente me compre un pouch y me da cosa fumarlo, era demasiado barato." Muy buen tabaco, fumalo tranquilo, pero primero averigua si tu obra social admite transplantes de lengua y paladar. Lo barato...suele ser caro.-

Emilio - Cofradia FFF
@caranday2

SrWilbur (Fede)
FPC

MensajePublicado: Lun 28 May, 2012 6:57 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Emilio escribió:
"Hablando de tabacos argentinos.... conocen el Maria Guerrero? Como comente anteriormente me compre un pouch y me da cosa fumarlo, era demasiado barato." Muy buen tabaco, fumalo tranquilo, pero primero averigua si tu obra social admite transplantes de lengua y paladar. Lo barato...suele ser caro.-

jajajajajajajaja casi se me cae la pipa de la risa Emilio. Y no mi obra social me manda a atender cerca de la cancha de San Lorenzo, así que generalmente evito los riesgos

Stone Heart
FPC

MensajePublicado: Lun 28 May, 2012 6:58 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

SrWilbur, yo era fumador de Argento Natural, ahora desde que lei un post aca me pase al negro. Tampoco me parece de baja calidad y ademas este me gusta. Es criollo y burley, todos los pouch son parejos, siempre el mismo sabor, siempre el mismo corte, el olor es muy agradable y no cansa desde ningun punto de vista (al menos para mi)

Con respecto al post de Jorge de Argento Latakia es excelente, como lo desarma y lo muestra, como lo fuma por separado. Jorge es un genio de la investigacion en todo esto y sobre todo un gran amigo del ambiente.

EL tabaco que nombras jamas lo fume. Pero abrilo, carga y contanos, o al menos mandame PM. Tal vez es un gran tabaco...

abrazo

Edrufa
Artesano
Artesano

MensajePublicado: Mar 29 May, 2012 4:53 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

daniel escribió:
es que hago unos escabeches ricos nico Very Happy

mmmm... habría que probarlos.... Wink

"Compartir el conocimiento es una acción de seres inteligentes, que han comprobado que el conocimiento es un bien que crece a medida que se lo comparte"

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
SrWilbur (Fede)
FPC

MensajePublicado: Mar 29 May, 2012 4:55 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Stone Heart escribió:

EL tabaco que nombras jamas lo fume. Pero abrilo, carga y contanos, o al menos mandame PM. Tal vez es un gran tabaco...

abrazo

Por supuesto que lo voy a probar. A su tiempo claro, tengo muchos tabacos abiertos y no quiero que la cantidad aumente. Cuando lo haga comento que tal me fue.
Últimamente me estoy haciendo un poco compulsivo a la hora de comprar tabacos, quiero todos los que veo jeje....

JuanManuel
FPC

MensajePublicado: Mar 29 May, 2012 9:16 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Stone Heart escribió:
JuanManuel escribió:
Dentro de lo nacional de baja calidad, lo mejorcito que hay es el argento verde y el negro, tambien esta bueno el Fighter Miel, o sino los saints, que safan bastante tambien

No comparto que los Argento sean de "Baja calidad", de hecho, el argento Latakia (El verde) que a mi particularmente no me gusta es de muy buena calidad, tiene un Bright Virginia agradable, un burley que safa y latakia Mcconnel.

Tenes razon Silvano, me exprese mal. A lo que me referia era a tabacos economicos

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Juannmanuel da Costa
Miembro Destacado

MensajePublicado: Mar 29 May, 2012 11:54 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

yo tengo un frasco , huele rico y no sabe tan mal pero se nota que es demasiado artificial , esta bueno para darle cuerpo a las mezclas

Stone Heart
FPC

MensajePublicado: Mie 30 May, 2012 5:02 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

ninio punkie escribió:
yo tengo un frasco , huele rico y no sabe tan mal pero se nota que es demasiado artificial , esta bueno para darle cuerpo a las mezclas

ninio, es como siempre repite emilio, sobre gustos... pero a mi me resulto horrible, sumamente artificial, le ponia el encendedor de punta y no quemaba, tenia como un gusto toxico, la verdad me parecio muy malo. Peor que casi cualquier tabaco que fume... Con respecto al olor, comparto, excelente.

daniel
FPC

MensajePublicado: Mie 30 May, 2012 5:34 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Edrufa escribió:
daniel escribió:
es que hago unos escabeches ricos nico Very Happy

mmmm... habría que probarlos.... Wink

jajaja ya me imaginaba !! uno iba a saltar!!

Fernando G.R
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

MensajePublicado: Jue 10 Sep, 2015 9:27 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

[quote="Stone Heart"][quote="JuanManuel"]Dentro de lo nacional de baja calidad, lo mejorcito que hay es el argento verde y el negro, tambien esta bueno el Fighter Miel, o sino los saints, que safan bastante tambien[/quote]

No comparto que los Argento sean de "Baja calidad", de hecho, el argento Latakia (El verde) que a mi particularmente no me gusta es de muy buena calidad, tiene un Bright Virginia agradable, un burley que safa y latakia Mcconnel.[/quote]

Comparto amigo. Los Argento los considero, según mi punto de vista, buenos tabacoas. El Latakia de hecho, lo asocio mucho con el "Balkan Flake" aunque alguno dirá que enloquecí. Saludos!!!! Very Happy Very Happy

raziel
FPC Fiel

MensajePublicado: Jue 08 Oct, 2015 12:29 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Lo curioso es que el argento Ltakia, la latakia no se le ve, o sera con aroma a latakia.... (?)

Emilio
Miembro Honorario
Miembro Honorario

MensajePublicado: Jue 08 Oct, 2015 3:41 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

raziel escribió:
Lo curioso es que el argento Ltakia, la latakia no se le ve, o sera con aroma a latakia.... (?)

Diego que falta de fe.........

Emilio - Cofradia FFF
@caranday2

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Formosa Pipa Club -> Marcas y Variedades Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

Saltar a: