Índice del Foro Formosa Pipa Club Formosa Pipa Club
El primer foro en español dedicado a los amantes del arte de fumar en pipa.

Capstan Azul
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Formosa Pipa Club -> Marcas y Variedades
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Angel
FPC Constante

MensajePublicado: Mar 02 Oct, 2012 12:28 pm    Título del mensaje: Capstan Azul Responder citando Back to top

En años nunca me decidí a fumar este tabaco y hace unos días me marche al centro a ver a unos clientes, no se como me pudo ocurrir, pero me dejé el tabaco en casa, tenía la pipa el atacador el encendedor, escobillas, todo menos el tabaco, por lo tanto pasé a un estanco y solo tenían Capstan y Borkum, solo tenía una elección, lo compré y lo fumé, me sorprendió gratamente por su sabor y su fuerza moderada, sin picar y un justo sabor, un tabaco que tendré en cuenta para otras ocasiones.

Y a aquel que interrumpiera, que al humo con su voz cortara, a aquél que al callado fumador molestar osara, prohíbale Dios hablar, yantar y … Pues en aquesta nuestra injusta vida pocos momentos de placer el hermano halla, tan pocos, tan pequeños que aquél que de una pipa se mofara más valdría que buscara entre los placeres terrenales uno con el que regocijo apreciara. Dejad a la pipa ser en paz fumada.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Emilio
Miembro Honorario
Miembro Honorario

MensajePublicado: Mar 02 Oct, 2012 5:25 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Es un muy buen tabaco, solo cuida que no se te seque.

Emilio - Cofradia FFF
@caranday2

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Stone Heart
FPC

MensajePublicado: Mar 02 Oct, 2012 5:48 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Sin mas... Excelente!!! Las mejores Virginias en Flake que fume...

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
DionisioBaco
FPC Fiel

MensajePublicado: Mar 02 Oct, 2012 9:44 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

¿Se consigue en Argentina? No recuerdo haberlo visto..

Hace falta llevar un caos en sí mismo para colocar en el mundo una estrella danzante.- F. Nietzsche

raziel
FPC Fiel

MensajePublicado: Mar 02 Oct, 2012 10:33 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

DionisioBaco escribió:

NOP Sad

DionisioBaco
FPC Fiel

MensajePublicado: Mar 02 Oct, 2012 10:52 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

raziel escribió:
DionisioBaco escribió:

NOP Sad

Lastima, se veía interesante...

Hace falta llevar un caos en sí mismo para colocar en el mundo una estrella danzante.- F. Nietzsche

JuanManuel
FPC

MensajePublicado: Mar 02 Oct, 2012 11:03 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Yo tengo una lata de este y una del amarillo, estoy esperando terminar algunos tabacos para abrirlos y fumarlos

Haddock
Artesano
Artesano

MensajePublicado: Mie 03 Oct, 2012 7:18 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Muy buen tabaco Angelillo, para mi uno de los mejores Virginia en Flake, mejor que los de SG a mi juicio, y el Amarillo, un Virginia claro tremendo, ambos prenden muy bien, arden hasta el final sin apenas reencender. Un muy buen Flake.

Un abrazo Amigo mio

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
luisojeda
FPC Constante

MensajePublicado: Jue 04 Oct, 2012 1:08 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Lástima que no se consigue por estas tierras...estaría bueno probarlo

Leo Naphta
Miembro Asiduo
Miembro Asiduo

MensajePublicado: Jue 04 Oct, 2012 3:34 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Hace mucho tiempo que no participaba en el foro, lo siento... aunque no he dejado de leerlos colegas, estoy maravillado con los resultados de la Formosa runing briar pipe, felicitaciones!

El Capstan azul es un tabaco muy, cuando vivía en Bs As conseguí un viejo pouch de esta variedad, aunque no en flake sino ready rubbed, en una tabaquería de microcentro. Realmente bueno. Que lo disfrutes colega.

Jorge García
FPC Constante

MensajePublicado: Jue 04 Oct, 2012 11:24 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Un placer leerte nuevamente en el foro estimado Leo.
Ready rubbed son flakes desmenuzados, el tabaco debería ser el mismo, para mi gusto un estupendo tabaco, esta lata la compré en Buenos Aires hace por lo menos seis años:

Un cálido abrazo.
Saludos.
Jorge
Club de Pipafumadores del
Uruguay Urupipas 2001
http://desde2001.50webs.com/index2.html

Haddock
Artesano
Artesano

MensajePublicado: Jue 04 Oct, 2012 11:27 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Nunca lo habia visto en Ready Rubed, siempre en flake...

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Leo Naphta
Miembro Asiduo
Miembro Asiduo

MensajePublicado: Jue 04 Oct, 2012 12:19 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Jorge, gracias por tu saludo.

Luego subo unas fotos del pouch de este tabaco. Lo conseguí en una tabaquería venida a menos que nunca volví a ver abierta, en la nueve de julio con avenida santafé... el sitio era desolador y lo atendía una mujer vestida de negro como salida de "Pedro Páramo". Fui con un amigo, yo compré el capstan, era el último pouch que había, y él se llevó un pouch de amphora regular versión años 90. Husmeé con la esperanza de encontrar más cosas interesantes, lamento no haber tenido mucho dinero porque varios sobres me llamaron la atención.

El ready rubbed se deja cargar muy bien en la pipa y los virginias de esta mezcla son muy ricos, es una lástima que no me quede nada y que donde ahora vivo sólo se consigan hierbas venenosas, je je je.

Emilio
Miembro Honorario
Miembro Honorario

MensajePublicado: Jue 04 Oct, 2012 4:40 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Leo Naphta escribió:
Jorge, gracias por tu saludo.

Luego subo unas fotos del pouch de este tabaco. Lo conseguí en una tabaquería venida a menos que nunca volví a ver abierta, en la nueve de julio con avenida santafé... el sitio era desolador y lo atendía una mujer vestida de negro como salida de "Pedro Páramo". Fui con un amigo, yo compré el capstan, era el último pouch que había, y él se llevó un pouch de amphora regular versión años 90. Husmeé con la esperanza de encontrar más cosas interesantes, lamento no haber tenido mucho dinero porque varios sobres me llamaron la atención.

El ready rubbed se deja cargar muy bien en la pipa y los virginias de esta mezcla son muy ricos, es una lástima que no me quede nada y que donde ahora vivo sólo se consigan hierbas venenosas, je je je.

Leo gusto en leerte; pregunto en la tabaqueria no vendian tambien quiniela?? de ser asi en ella compre tres pipas de excelente calidad, muy baratas ya que tenian años en una vidriera cubiertas de tierra y al sol con decir que de un lado ya no tenian ni cera ni barniz.-

Emilio - Cofradia FFF
@caranday2

Leo Naphta
Miembro Asiduo
Miembro Asiduo

MensajePublicado: Vie 05 Oct, 2012 9:45 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Hola Emilio, para mí también es un gusto intercambiar palabras contigo de nuevo. En efecto, en ese lugar vendían también la quiniela y los empaques de muchos tabacos exhibidos estaban descoloridos por el sol. Si no estoy mal el nombre de la tabaquería era Hernández, el sitio estaba tapizado con colillas de cigarrillo.

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Formosa Pipa Club -> Marcas y Variedades Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Saltar a: